¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Silla gaming profesional Newskill Takamikura sólo 99 euros. Te ahorras 90 euros.

¡Precio mínimo histórico! Silla gaming profesional Newskill Takamikura sólo 99 euros. Te ahorras 90 euros.

Silla gaming profesional Newskill Takamikura

¿Buscas sillas gaming baratas? Compra esta Newskill Takamikura aquí.

Voy rápido con esta oferta vista en Amazon España, porque me he dado cuenta de que el precio está variando céntimos en los últimos minutos, y la experiencia me dice que eso quiere decir que en cualquier momento podrían subirle el precio a esta silla gaming profesional Newskill Takamikura.

De momento puede ser tuya por tan sólo 99.74 euros (precio a la hora de publicar esta información), con los gastos de envío gratis. Sin duda un descuento muy bueno, pero es probable que sólo los más rápidos y afortunados consigan hacerse con ella antes de que la oferta expire o de que se agote el stock.

¿Cómo es esta silla?

Esta silla gaming profesional Newskill Takamikura ha sido diseñada con el objetivo de permitir al jugador un gran confort durante largas sesiones de juego, tanto sea por ocio como en competición. Para ello podrás pasar de una posición de juego a una de descanso solo con ajustar su respaldo de 90º a 180º. Asimismo, los reposabrazos disponen de ajuste multidireccional, con lo que podrás poner la silla siempre en la posición más óptima para tu comodidad y necesidad en cada momento.

La base metálica en estrella, de 350mm de radio, está reforzada con acabado cromado, dando gran estabilidad. La silla cuenta con espuma de gran calidad moldeada en frío, de gran calidad y durabilidad, pensada para aportar comodidad.

La silla está recubierta con piel sintética reforzada con un grosor de 0.9mm, con el fin de evitar roturas y sobrevivir al desgaste del paso del tiempo. Incluye un cojín cervical trapezoidal diseñado para evitar cansancio y sobretensiones en cuello y hombros además de otro cojín lumbar. Dispone de ruedas de 60mm, diseñadas para proteger parquet, azulejos o la alfombra

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta silla en la tienda online de Newskill Gaming es de 189.95 euros, que es el mismo precio de referencia que aparece en Amazon. También la veo en PCComponentes a 159.99 euros, y en Worten y Fnac se va por encima de los 200 euros. La oferta de Amazon supone una rebaja de 90 euros, pero repito lo que dije al principio, es probable que pronto le suban el precio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

99.74

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/08/2021 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(