¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Silla gaming profesional Newskill Takamikura sólo 124 euros. Te ahorras 65 euros.

Silla de escritura Newskill Takamikura barata. Ofertas en sillas, sillas baratas, chollo

Silla de escritura Newskill Takamikura.

¿Buscas sillas gaming baratas? Compra esta Newskill Takamikura aquí.

124.99

Ir al chollo

Aunque parezca poco importante, si te echas muchas horas delante del ordenador (por el motivo que sea), la silla que tengas tiene que ser cómoda y que evite que se te acumule la fatiga en el cuerpo. Y buscando en Amazon chollos en sillas de escritorio y gaming, me he encontrado con esta silla gaming profesional Newskill Takamikura, que ahora mismo puedes comprar aquí por sólo 124.99 euros. Buen precio para esta silla gamer que tiene los gastos de envío gratis.

¿Cómo es esta silla Newskill Takamikura?

Esta silla gaming profesional Newskill Takamikura ha sido diseñada con el objetivo de permitir al jugador un gran confort durante largas sesiones de juego, tanto sea por ocio como en competición. Para ello podrás pasar de una posición de juego a una de descanso solo con ajustar su respaldo de 90º a 180º. Asimismo, los reposabrazos disponen de ajuste multidireccional, con lo que podrás poner la silla siempre en la posición más óptima para tu comodidad y necesidad en cada momento.

La base metálica en estrella, de 350mm de radio, está reforzada con acabado cromado, dando gran estabilidad. La silla cuenta con espuma de gran calidad moldeada en frío, de gran calidad y durabilidad, pensada para aportar comodidad.

La silla está recubierta con piel sintética reforzada con un grosor de 0.9mm, con el fin de evitar roturas y sobrevivir al desgaste del paso del tiempo. Incluye un cojín cervical trapezoidal diseñado para evitar cansancio y sobretensiones en cuello y hombros además de otro cojín lumbar. Dispone de ruedas de 60mm, diseñadas para proteger parquet, azulejos o la alfombra

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta silla es de 199.95 euros, tal y como puedes comprobar en la tienda cuando entras en el enlace de compra. También la veo en NeoByte y en Worten a 199.95 euros, mientras que PCComponentes iguala la oferta de Amazon. La oferta de la tienda oficial supone una rebaja de 65 euros, el precio más bajo al que ahora mismo te podrías encontrar esta silla en cualquier tienda.

Recuerda que te puedes susciribr a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

27/06/2023 - 13:29

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(