¡Precio mínimo histórico! Silla gaming ThunderX3 EC1 sólo 81 euros.

Silla gaming ThunderX3 EC1 barata, sillas gaming baratas, chollo

Silla gaming ThunderX3 EC1

¿Buscas sillas gaming baratas? Compra esta ThunderX3 EC1 aquí.

Hay que estar cómodo. En cualquier cosa que se haga, está claro. Es un principio básico fundamental, que a veces se olvida o se deja pasar no dándole la importancia que realmente tiene.

Así que si juegas mucho con ordenador o consola y vas a pasar parte de tu tiempo sentado es mejor hacerlo en una silla de calidad y específica para la tarea, como esta silla gaming ThunderX3 EC1, que se encuentra en Amazon España a su mejor precio de siempre, con gastos de envío gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

Su precio habitual en Amazon es de 119 euros, y pocas veces presenta rebaja. Ese mismo precio, 119 euros, es lo que cuesta en PC Componentes, así que la referencia es muy fiable. En Phone House se va hasta los 135.99 euros. El precio actual de Amazon supone una gran oportunidad, ya que, repito, casi nunca está con descuento, y es posible que el que tiene ahora dure muy poco.

¿Cuáles son sus características?

En la página oficial, si dominas el inglés, vienen bien explicadas sus características y detalles. Es una silla gaming diseñada con tecnología AIR Tech, para que circule el aire de una manera óptima, y con estructura ergonómica para que la comodidad sea total y absoluta. Los reposabrazos son acolchados con espuma de alta densidad. El elevador hidráulico clase 3 soporta hasta 150 kilos.

Tanto si eres amateur como profesional de los videojuegos te vendrá muy bien para no maltratar tu cuerpo cuando decidas echar unas partidas, te lleven poco o mucho tiempo. Espero que le saques partido.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que vamos viendo y publicando en el Blog, así no llegarás tarde a nada que te interese. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a la silla.

29/10/2019 - 13:37

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Santiago comentó:

    Al meterme en la página de Amazon para comprar la silla gaming ThunderX3 EC1 (sólo 81 euros.), me aparece 119 euros, nno 81 €.

    23 noviembre - 08:11
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Santiago,

      Lo que ocurre es que el precio de chollo (81€) es el que tenía cuando lo publicamos el 29 de octubre, hace casi un mes, por lo que es lógico que haya cambiado de precio en un intervalo de tiempo tan largo. Para que no te vuelva a suceder esto, te sugiero que nos sigas en nuestro canal de Telegram, ya que ahí te podrás enterar al momento de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog en tiempo real.

      Saludos.

      23 noviembre - 13:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(