¡¡Chollo! Silla gaming Woxter Stinger Station Army sólo 79 euros. Ahórrate 40 euros. 2 colores.

Silla de gaming Woxter Stinger Station Army barata. Ofertas en sillas de escritorio, sillas de escritorio baratas, chollo

Silla de gaming Woxter Stinger Station Army.

¿Buscas sillas de escritorio baratas? Compra esta Woxter aquí.

Cuando uno piensa en la habitación de un gamer diría que lo más común es pensar en un ordenador de altas prestaciones para que ningún juego se le resista, un monitor y unos altavoces de categoría (o cascos) y un teclado y ratón que permitan afinar al máximo en los movimientos. Pero ¿y la silla? No hay que olvidar que para no dejarse la espalda durante las horas que suelen durar las partidas más exigentes es imprescindible una silla que te permita estar cómodo sin que tu columna se resienta.

Pues precisamente por esto, creo que te puede venir de cine echarle un ojo a esta silla gaming Woxter Stinger Station Army que tienes por sólo 79 euros en Amazon España, tan sólo un euro por encima de su precio mínimo histórico, disponible en 2 colores y que tien los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Un muy buen precio para esta silla Woxter que iguala Media Markt, aunque si la quisieras puesta en casa tendrías que pagar un extra en concepto de portes. La he localizado también en Fnac por 118 euros, precio que bajaría hasta los 102 euros de Mercado Actual y que en Phone House y PCComponentes se iría hasta los 126 y 119 euros respectivamente, partiendo de una referencia de 139 euros (que se repite en casi todas las tiendas), y sin sumar los gastos de envío que correspondiesen en cada caso. Es decir, que con este chollo te podrías hacer con tu silla gaming con 40 euros de descuento, una rebaja más que interesante para este tipo de artículos.

¿Cómo es esta silla Woxter?

Con este silla puedes tener la comodidad y la altura perfectas para poder jugar con toda tranquilidad, ya que para empezar, esta Woxter es regulable en altura para que la ubique a la altura perfecta para tus ojos. Está fabricada en piel sintética transpirable, capaz de aguantar el paso del tiempo, los golpes y alguna que otra rozadura (desgaste propio de usarla durante periodos largos sin pausa). Ojo, aunque su diseño sea más orientada a gamers, lo cierto es que también es recomendable como silla de oficina (es la que uso yo en casa y va a las mil maravillas).

Un detalle importante es que con la silla vienen dos cojines, uno es reposacabezas para poner en la zona del cuello y otro para la zona lumbar que puedes mover en función de tus necesidades. Soporta un peso máximo de hasta 140kg y sus ruedas fabricadas en nylon antiarañazos proporcionan una buena libertad de movimientos. En resumidas cuentas, una buena oferta para hacerte con una silla de escritorio, cómoda y con libertad de movimientos, con la típica estética gamer.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

10/12/2019 - 13:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(