¡Oferta del Día! Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Graco Milestone All in One sólo 170.13 euros.

Silla para coche Todo en 1 Graco Milestone barata, sillas bebé baratas, ofertas para bebés chollo

Silla para coche Todo en 1 Graco Milestone

¿Buscas sillas de coche para bebé baratas? Compra esta Gaco Milestone aquí.

Tanto si tienes un bebé o vas a tenerlo pronto como si quieres hacer un buen regalo a unos futuros papás te recomiendo echar un vistazo a este chollo que nos hemos encontrado en Amazon Reino unido. Se trata de esta silla de coche Graco Milestone que crece con el niño y te servirá como grupo 0+/1/2/3. Si ya de por sí con esta oferta que deja esta silla Todo en 1 en sólo 170.13 euros con gastos de envío incluidos te estás ahorrando más de 100 euros en su importe, al crecer con el niño y servirte para toda su infancia, te evitarás tener que comprar más de una silla y esto significa más ahorro que seguro que agradecerás en esta nueva etapa.

¿Qué características tiene? 

Esta silla para coche todo en uno Graco Milestone destaca en primer lugar por crecer junto a su hijo desde su nacimiento hasta los 12 años con sus 4 posiciones. En primer lugar, actuará como una silla de bebé para coche con arneses y orientada hacia atrás (desde el nacimiento hasta los 13 kg), más adelante se convierte en una silla con arneses de cinco puntos y en el sentido de la marcha (de 9 a 18 kg), para finalmente pasar a ser un asiento elevador con respaldo alto  para tu peque casi adolescente(de 15 a 36 kg). Su sistema de arnés y reposacabezas de diez posiciones ofrecen un elevado ajuste. Cuenta con protección contra impactos laterales, que brinda una mayor seguridad para la cabeza en cada etapas y con una estructura reforzada con acero. Como dato práctico también debes saber que puedes lavar su cojín en lavadora y que cuenta con un práctico posavasos.  En Amazon UK cuenta con casi 300 opiniones que le dan una muy buena valoración con 4.5 sobre 5 estrellas (más del 90% de los compradores han quedado muy satisfechos).

¿Sale bien de precio? 

Para comprar esta silla a este precio en Amazon UK, debes añadirla a tu cesta de la compra y una vez que vayas a tramitar tu pedido, seleccionar el pago en libras, así, la conversión con envío incluido queda en 170.13 euros. Si buscas en otras tiendas este modelo la verás en la web oficial por 229 libras (254 euros+ envío)  o en Toys R Us rondando los 280 euros. Por lo tanto, esta es una buena oferta con la que te ahorras más de 100 euros. Recuerda que al ser una oferta del día estará vigente sólo hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote su stock.

Te dejo con un vídeo para que la veas mejor y aprovecho para recordarte que puedes seguir nuestro Twitter para enterarte el instante de todo lo que publicamos en el blog.

6/09/2018 - 11:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(