¡Precio mínimo histórico! Silla para hoverboards Smartgyro Go-kart Pro Street sólo 19.90 euros. 66% de descuento. 3 colores.

Silla para hoverboards Smartgyro Go-kart Pro Street barata, patinetes baratos, ofertas para niños chollo

Silla para hoverboards Smartgyro Go-kart Pro Street

Ahora que se acercan las navidades es probable que ya estés buscando regalos para los peques de la casa, y si buscas artículos que además de divertirlos les ayuden a mover un poco el esqueleto os puede venir genial esta silla para hoverboards Smartgyro Go-kart Pro Street que ha bajado hasta los 19.90 euros en Amazon España, alcanzando su precio mínimo histórico. Es el mejor precio del mercado con diferencia ya que supone un 66% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Además está disponible en tres colores diferentes para que cada uno pueda escoger el que mejor encaje con su estilo.

¿Cómo es esta silla?

Antes de nada te diré que es sólo la silla, el patín no está incluido, así que tu peque (o tú) deberéis tener un hoverboard o algún tipo de patín eléctrico al que colocar esta silla porque es universal, se adapta a la mayoría de hoverboards del mercado gracias a sus cintas ajustables. El asiento tiene una rueda delantera resistente y duradera, y un respaldo cómodo y ergonómico que se adapta al contorno de tu espalda para que conduzcas de forma confortable. Su estructura es ajustable, ligera y resistente y tiene dos timones de dirección que te ayudarán a conducir tu patín.

El asiento es muy cómodo y rápido de instalar y, como te decía al principio, está disponible en tres colores diferentes (negro, blanco y multicolor). Soporta una carga máxima de 120 kg (así que los papás y mamás podrán disfrutar también de él), tiene un peso aproximado de 4.5 kilos y unas dimensiones de 81 x 67 x 40 cm.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Esta silla suele rondar los 56 euros en Amazon, un precio similar al que tiene ahora en Carrefour o Deporvillage, aunque su precio oficial es de 59 euros. En PcExpansion lo verás rebajado a 44 euros a los que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia y recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

La verdad es que me parece una idea genial para poder sacar el máximo partido a los hoverboards y además me gusta el hecho de que no sólo los niños puedan disfrutar de este asiento sino también nosotros, que ya no somos tan niños. Te dejo con un vídeo para que veas cómo funciona porque la verdad es que tiene muy buena pinta.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

18/11/2019 - 09:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(