¡Precio mínimo histórico! Silla de Paseo iCoo Acrobat sólo 299 euros.

Silla de paseo Icoo Acrobat barata, sillas para bebes baratas, ofertas para niños chollo

Silla de paseo Icoo Acrobat

¿Buscas sillas para bebés baratas? Compra esta ICoo Acrobat aquí.

Tanto si tienes un bebé como si quieres hacer un buen regalo y útil a unos papás que les ayude a aliviar un poco los gastos que vienen acompañando a esta etapa, tienes una buena oferta en Amazon para hacerte con esta silla de paseo iCoo Acrobat en su precio mínimo histórico, pos sólo 299 euros. Una rebaja con la que te ahorrarás más de 100 euros respecto a su precio oficial.

Por supuesto, los gastos de envío para esta silla a tu domicilio son gratis.

¿Qué características tiene? 

Lo que más destaca a simple vista es el color cobre innovador único por dentro y fuera de este cochecito. La ICoo Acrobat  será muy cómoda para ti, ya que se puede plegar ocupando muy poco espacio con una mano, al igual que el montaje. Está fabricada con un chasis de aluminio  y lleva unas resistentes ruedas. Las delanteras, pueden girar hasta 360 ° o ser bloqueadas y son más grandes que las traseras para ofrecerte una conducción sencilla y segura. Cuenta con una suspensión que evita choques y con un freno de un solo toque que proporciona un agarre firme. En cuanto a la comodidad de tu peque, tanto el reposapies como el respaldo se pueden ajustar en varias posiciones hasta llegar a quedar plano, que lo hace adecuado para niños recién nacidos. Incorpora un amplio asiento, cómodamente acolchado que deja un montón de espacio para la cabeza y libertad de movimiento, incluso para los más pequeños. Su gran capota protegerá al bebé del sol, el viento y la lluvia, a la vez que podrás plegar su parte trasera para que el aire circule sin problema.  En resumen, una silla ligera, compacta, muy completa y con un estilo único que tiene una capacidad de carga de hasta 22kg cumpliendo con las normativas vigentes.

¿Es un chollo?

Comprobando su precio en otras tiendas, la verás en El Corte Inglés por 400 euros. En paranenesynenas por 399 y un poco más rebajada a 359 euros en bebés Victoria. Ya ves que el de Amazon es el importe más bajo para esta silla y por lo tanto una buena oportunidad para hacerte con ella ahorrándote una buena suma de dinero. Te dejo con un vídeo en el que la verás mejor.

Si quieres enterarte de otros chollos que publiquemos en el blog, tanto para bebés como de cualquier temática, bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos al instante todo lo que sale en el blog.

23/08/2018 - 09:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(