¡Código descuento! Silla Mars Gaming MGC3 sólo 102 euros.

Silla Mars Gaming MGC3 barata. Ofertas en sillas, sillas baratas, chollo

Silla Mars Gaming MGC3.

¿Buscas sillas baratas? Compra esta Mars Gaming aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Silla Mars Gaming MGC3.
Cupón de descuento: ALIVERSARIO17
Precio:
102.20 euros.
Descuento: 37 euros.
Dónde comprar:comprar sillas Mars Gaming MGC3 aquí.

Quizá lo que peor llevo de estar trabajando en casa es la silla que tengo, y es que mi espalda me está pidiendo a gritos una silla gaming. ¿Por qué una gaming? Además de para las partidas a la Play o al ordenador que se prolongan más de lo que uno puede esperar, porque son de lo mejor que puedes tener cuando, sea por ocio o por trabajo, tienes que pasarte horas y horas sentado (y especialmente en circunstancias como las actuales).

Pues entonces te puede venir de cine esta silla Mars Gaming MGC3 (que pienso comprar tanto pronto como termine este post), por sólo 102.20 euros en Aliexpress Plaza, con los gastos de envío gratis al aplicar el código de descuento ALIVERSARIO17 al final del proceso de compra, cuando te toca escoger el método de pago. Piensa que al comprar en Aliexpress Plaza, el envío se realiza desde España, así que la tendrás en casa en unos 2-5 días laborables, con 15 días para hacer devoluciones en caso de que tuvieras cualquier problema. Como ves, las mismas garantías que si la comprases en una tienda física.

La verdad es que estas sillas casi nunca suelen cambiar de precio, es muy raro que se muevan de su precio oficial de 139 euros, que es precisamente el que te podrías encontrar en la web de Mars Gaming. Y para muestra un botón: en Amazon y en PCComponentes te costaría estos mismos 139 euros, mientras que en Phone House se iría hasta los 155 euros. Como ves, llevártela por apenas 100 euros tienes una buena silla para tener en casa.

¿Cómo es esta silla gaming?

Esta silla Mars Gaming es una buena mezcla entre comodidad y durabilidad: está realizada en piel sintética que además de ser bastante resistente, ofrece un tacto bastante agradable y suave. Los reposabrazos de esta silla son bidireccionales, para que los ajustes como más cómodos te resulten en función de la altura de la mesa, la disposición de tu escritorio (y también de tu propia altura).

Además, el respaldo de la silla se puede reclinar hasta ponerlo en posición totalmente horizontal (180º), para que la pongas como más cómoda te resulta (como si te entra un poco el sueño y quieres probar a echarte una mini-siesta). Trae dos cojines, uno para la zona lumbar y el otro para las cervicales, y sus 5 ruedas te permiten desplazarte fácilmente y sin esfuerzo. En resumen, una buena oferta para hacerte con un silla de escritorio cómoda, de una marca bastante conocida en el mundo gaming, por apenas 100 euros.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

28/03/2020 - 12:24

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Mario comentó:

    no funciona el codigo

    17 abril - 23:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(