¡Precio mínimo histórico! Silla de masaje Homedics CBS1000 sólo 90.65 euros. 60% de descuento.

Silla de masaje Homedics CBS1000 barata, asientos de masaje baratos, ofertas para la casa chollo

Silla de masaje Homedics CBS1000

¿Buscas sillas de masaje baratas? Compra esta Homedics CBS1000 aquí.

Si pasas mucho tiempo sentado delante del ordenador, en tu oficina o en el despacho sabrás de la importancia que tiene adoptar una postura corporal correcta, tener la pantalla a la altura y distancia adecuada o utilizar un ratón que no fuerce la postura de tu muñeca. Pero a veces, aun teniendo en cuenta todo esto, acabamos nuestra jornada laboral físicamente agotados o con alguna molestia física. Para paliar esto te puede venir genial la silla de masaje Homedics CBS1000 que hemos visto en Amazon España a su precio mínimo histórico de sólo 90.65 euros, un muy buen precio teniendo en cuenta lo que cuesta en otras tiendas.

Este asiento tiene una tecnología ‘T’ que ofrece una mayor cobertura a la hora de llevar a cabo un masaje en los hombros, la espalda y las nalgas. Cuenta con 14 programas de masaje a los que podrás acceder de forma intuitiva y sencilla gracias a su control remoto, y también tiene una opción de calor para llegar a los tejidos más profundos. Ofrece cuatro tipos de masaje seleccionables -Shiatsu, Spot, Rolling o Vibration-, sus laterales son envolventes y ajustables para que te puedas colocar cómodamente aumentando la zona de masaje, y se adapta a prácticamente cualquier silla o sofá.

En cuanto a su precio te diré que ayer mismo costaba en Amazon más de 178 euros. También la hemos visto en MediaWorld con un precio de referencia de 229 euros y rebajada a 169.99 euros o en la web de Homedics con un precio recomendado de 309 euros y rebajada a lo que serían 149 euros al cambio. Ten presente que en Amazon no sólo ha alcanzado su precio mínimo histórico sino que además lo puedes conseguir prácticamente con el 60% de descuento respecto a su precio medio en tiendas y tiene gastos de envío gratis.

La verdad es que esta silla tiene muy buena pinta y promete hacer bastante más llevaderas tus jornadas laborales así que, con este descuento, creo que vale la pena echarle un vistazo ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas nuestras publicaciones en tiempo real.

23/01/2019 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(