¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Silla mecedora para interior o exterior Blumfeldt Retiro sólo 64.99 euros.

Mecedora Retiro barata, sillas mecedoras de marca baratas, ofertas en muebles, chollo

Mecedora Retiro

¿Buscas muebles baratos? Compra esta mecedora Retiro aquí.

64.95

Ir al chollo

Utilizarla ahora mismo en el jardín o en la terraza es para valientes, pero comprarla al mejor precio para disfrutarla cuando llegue la primavera es para los más listos. Además, también puedes utilizar esta mecedora Retiro (que promete unas buenas siestas, incluso si tienes un bebé) en interior. De hecho, la he visto en algunas fotos con unos cojines en un salón y queda bastante bonita. El caso es que ahora mismo está de oferta a sólo 64.99 euros (la verás por 99, pero debes marcar la casilla «cupón descuento de un 35%» para que se quede a 64.99 al tramitar el pedido), así que si te encaja en cualquier rincón de tu hogar, no dudes en hacerte con ella. Los gastos de envío son gratis.

¿Cómo es esta silla?

Esta silla mecedora cuenta con una forma ergonómicamente adaptada para relajar tanto el cuerpo como la mente y de la forma más cómoda, prometiendo horas de relax en tu jardín, porche, terraza o balcón.

Su marco redondo está compuesto por tubos de aluminio de 30mm de grosor con una  gran superficie de reposo hecha en poliéster, resultando estéticamente elegante y además, muy resistente. También incorpora un y cómodo cojín de apoyo para la cabeza.

La estructura lleva un recubrimiento en sus marcos de polvo resistente a situaciones al aire libre tales como la oxidación y la suciedad y cubiertas de goma para evitar arañazos y abolladuras en el suelo.

Para que puedas calcular si cabe en el espacio destinado a ella, te cuento que sus medidas son de 62 x 92 x 107 cm y que solo pesa 8 kilos, resultando ligera a la hora de manejarla.

¿Cuánto me ahorro?

En otras tiendas verás que su precio es de 99 euros, lo mismo que nos marca Amazon, ahorrándote con este chollo unos 35 euros. Es una buena oportunidad para hacerte con ella.

Recuerda que para no perderte los mejores chollos que publicamos cada día, podemos enviarte un resumen diario a tu correo. Sólo tienes que dejarnos en el siguiente formulario tu dirección de e-mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

24/01/2023 - 12:56

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

La verás por 99, pero debes marcar la casilla "cupón descuento de un 35%" para que se quede a 64.99 al tramitar el pedido.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(