¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Silla de oficina Sanabria sólo 29 euros. 51% de descuento.

Silla de oficina Sanabria barata, sillas de escritorio de marca baratas, ofertas para el hogar

Silla de oficina Sanabria

Si buscas una silla de escritorio para tu oficina, o para cualquier pequeña mesa que tengas en casa y en la que quieras hacer un rincón de estudio o trabajo, puedes aprovechar la oferta de Amazon que deja esta silla de oficina Sanabria – Adriana rebajada a sólo 29 euros, con un descuento de un 51% y los gastos de envío y devolución gratis.

Aunque parezca una silla sencilla, cada detalle está pensado para ofrecerte un confort total y además es regulable en altura, así que puede servirte incluso para la habitación de un niño.

¿Cómo es esta silla?

En primer lugar y por si hay algún dato que no te cuadra, te cuento que cuando accedas a la oferta, vas a ver que en Amazon llaman a esta silla «La española Sanabria», pero buscándola por su número de referencia verás que en otras tiendas, a la misma silla, la denominan Adriana, pero con ambos nombres se refieren al mismo modelo.

Aclarado eso, te cuento que es una silla de escritorio moderna, perfecta tanto para oficinas, como para uso particular incluso si tienes un pequeño escritorio en la habitación, ya que es un modelo muy discreto.

Está inspirada en el diseño clásico de la silla “Tower Wood” de Charles Earnes, contando con un tapizado en piel sintética que le da un toque elegante y la hace muy fácil de limpiar.

Su asiento es acolchado, para proporcionar una mayor comodidad y además, lleva un soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie.  La base está fabricada en metal y es regulable en altura.

Aunque parezca un diseño muy sencillo, ya ves que está pensada para tu comodidad. Sus medidas son de 48x42x100cm.

Si te interesa saber lo que piensan los que ya la han comprado, te adelanto que tiene unas valoraciones de 4.1 sobre 5 estrellas, destacando entre otras cosas la comodidad y la facilidad para su montaje.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Buscándola por referencia, hemos visto que esta misma silla cuesta 75.99 euros en Leroy Merlin, 74 en ferreteria.es y 72 en mano a mano, mientras que en tiendas como Tu&co sube a 103. Por lo tanto, ya ves que aunque Amazon marque un precio de referencia de 59 euros, que es el que hemos usado para hablarte de un 51% de descuento, el descuento sería todavía mayor y con este chollo te ahorrarías entre 40-50 euros.

Además, tienes la ventaja del envío y devolución gratis para esta silla.

¿Te gustaría  enterarte de todos los chollos que publicamos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram y compartiremos contigo todos los chollos que encontremos al momento.

29

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/07/2022 - 09:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(