¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Silla para bebé Béaba Purseat’Fix sólo 77 euros. 66% de descuento.

Silla de bebé Béaba Purseat'Fix barata. Ofertas en sillas de bebé, sillas de bebé baratas, chollo

Silla de bebé Béaba Purseat'Fix.

¿Buscas sillas de bebé para el coche baratas? Compra esta silla Béaba aquí.

La seguridad es lo prioritario cuando vas al volante (o aunque no conduzcas, si vas en coche), y especialmente si tienes un retoño que quieres llevar de paseo. Obviamente, para estos casos es imprescindible contar con una silla de bebé que además de darte garantías de que le proporciona esa seguridad de la que te he hablado antes, también sea cómoda para cuando el niño viaje contigo.

Pues si precisamente estabas esperando una buena oferta para hacerte con una de estas sillas, te puede resultar muy interesante ésta que me acabo de encontrar, con la que te puedes llevar esta silla de coche para bebé Béaba Purseat’Fix por sólo 77.34 euros. Un pedazo de precio para esta silla Béaba que ahora mismo se encuentra a la venta en Amazon España a su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es esta silla para bebé Béaba Purseat’Fix?

Béaba es una de esas marcas especializadas en productos de bebé, desde procesadores de alimentos hasta biberones pasando por sillas de paseo y de coche como por ejemplo esta Purseat’Fix que te traigo en esta ocasión. Uno de los principales puntos que creo que juegan a su favor es su diseño compacto y plegable, que hacen que sea una silla que puedes transportar fácilmente cuando no viajes con tu hijo, un maletín que puedes guardar en el maletero de tu coche sin que ocupe demasiado.

Como ocurre con muchas sillas de coche, esta Béaba cuenta con el sistema de anclaje ISOFIX, el más extendido para asegurar que la silla está anclada al asiento y tu peque puede viajar con seguridad. Está orientada para los bebés de los grupos 2 y 3, lo que se traduce en una horquilla de peso de 15-36 kg (aproximadamente entre los 3 y los 12 años), contando con el elevador + respaldo o sólo con el elevador, según proceda.

En líneas generales, una silla cómoda para el bebé, fácil de instalar y con una dimensiones al estar plegada y un peso (3.8kg) bastante comedidos. Lo mejor de todo, que ahora mismo te la puedes llevar por un preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En el propio Amazon puedes ver un precio recomendado de 230 euros, una referencia que parece bastante fiable, ya que ahora mismo en El Corte Inglés también te la podrías encontrar a la venta a este mismo precio, y que por supuesto coincide con lo que marca la web oficial de la marca. Por su parte en Donurmy la he visto a 225 euros, todavía lejísimos del preciazo que tienes con este chollo de Amazon, donde se queda con un 66% de descuento.

Al final del post, te dejo con un vídeo para que veas esta silla de cerca. No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

77.34

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/02/2022 - 11:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(