¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Silla de paseo Baby Jogger City Tour 2 Seacrest sólo 197.80 euros. Te ahorras 101 euros.

Silla de paseo Baby Jogger City Tour 2 Seacrest, sillas para bebé de marca baratas, ofertas para niños, chollo

Silla de paseo Baby Jogger City Tour 2 Seacrest

¿Buscas sillas de paseo de marca baratas? Compra esta Baby Jogger City Tour 2 Seacrest aquí.

Elegir silla de paseo puede volverse bastante complicado, ya que además de haber cientos de marcas diseños para todos los gustos, hay que tener en cuenta otras cosas como el tiempo que van a poder aprovecharla nuestros peques, por supuesto su seguridad y también lo cómoda que va a resultarnos.

El caso es que encontrar un modelo que reúna todos estos requisitos puede suponer un desembolso importante de dinero, a no ser que aproveches ofertas como la que acabo de encontrarme en Amazon y que deja esta silla de paseo Baby Jogger City Tour 2 Seacrest que se pliega hasta alcanzar el tamaño de una bolsa, rebajada a sólo 197.80 euros, su precio mínimo histórico. Tiene un descuento de 101 euros y tanto los gastos de envío como de devolución son gratis.

¿Qué características tiene?

Su principal característica es su ligereza, con sólo 6.5 kilos de peso y su doblado ultracompacto que puede hacerse con sólo una mano dejándola en un tamaño que apenas ocupa espacio en cualquier rincón o en el maletero del coche, además incluye una bolsa para transportarla o guardarla.

Puede ser utilizada desde el nacimiento (colocando maxi cosi o un capazo) hasta los 22 kilos del bebé y en varias posiciones, ya que su asiento se reclina llegando a una posición casi plana que junto al reposapies, permiten que el peque pueda disfrutar de unas agradables y cómodas siestas mientras lo paseas.

Para asegurarte de que tu bebé viaja con una total seguridad, te gustará saber que la silla incorpora hombreras acolchadas y un arnés de 5 puntos ajustable, además de disponer de una suspensión segura y freno de pie, que suele resultar más cómodo que el manual.

La silla también lleva una capota con protección solar UPF 50+, cesta inferior y bolsillo en el respaldo, muy útil para salir a hacer recados. El color rebajado con esta oferta es el azul marino.

¿Qué opinan sobre ella los que ya la han comprado?

El 84% de sus 117 compradores en Amazon la recomiendan, valorándola con 4.4 sobre 5 estrellas de media y con comentarios como el que te dejo a continuación:

Después de varios meses usándola estamos muy contentos. Muy fácil de plegar y desplegar. Pesa poco. Puedes meterla en la bolsa que trae y subirla contigo al avión así evitas que la transporten mal o le den algún golpe al llevarla en la bodega del avión. Si se mancha la tela repele la mancha y es fácil de limpiar con una toallita.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 299 euros, al que la verás en El Corte Inglés, en Smalls o en debbsollets. En otras tiendas como Rosa o azul, a pesar de tenerla rebajada sigue rondando los 270 euros un precio todavía muy por encima de los 197 por los que puedes hacerte con ella con la oferta de Amazon.

Si eres papá o vas a serlo pronto yo no dudaría en echarle un vistazo, ya no sólo por los 101 euros que te ahorras, sino por la comodidad de utilizar esta silla en el día a día. No dudes en echar un vistazo a otros chollos en artículos para bebés si quieres ahorrar en todo lo necesario para tu peque, desde unos pañales hasta la silla para el coche.

Te dejo con un vídeo para que veas lo fácil que se pliega esta silla. No te olvides de que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

197.80

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/01/2021 - 16:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(