¡¡Chollo!! Silla de paseo Bébé Confort MYA sólo 217.86 euros.

Silla de paseo Bébé Confort MYA barata, sillas bebé baratas, ofertas para niños, chollos

Silla de paseo Bébé Confort MYA

¿Buscas silla de paseo baratas? Compra esta Bebé Confort Mya aquí.

La llegada de un bebé a la familia, además de una alegría supone un gasto, por lo que en esta nueva etapa suelen agradecerse todas aquellas ofertas que supongan ahorrar. Por ejemplo, esta silla de paseo Bebé Confort Mya que tu peque podrá utilizar desde su nacimiento hasta los 3 años y medio.  Además, tiene un buen descuento que la deja en 217.86 euros, con gastos de envío gratis.

Este precio, que no está nada mal, supone una rebaja 161 euros sobre su importe oficial que es de 379 euros, como puedes ver en El Corte Inglés o Bayón, aunque actualmente puedes encontrar esta silla rebajada en tiendas como Bebitus o pasiónbebé entre 264-300 euros, unos buenos precios pero que todavía no alcanzan la oferta de Amazon.

¿Qué características tiene? 

Pues hablamos de una silla práctica, cómoda y versátil. Esto se debe a que cuenta con una hamaca ergonómica y generosamente acolchada que facilitará el mejor confort para tu bebé. Te resultará muy práctica, ya que es compacta y tiene un peso reducido, así que la puedes plegar incluso con una mano y transportar sin problema. La silla está indicada desde el nacimiento de tu peque, como te decía, hasta los 3 años  medio más o menos, ya que en tan sólo 2 clics, puedes encajar un capazo flexible (Oria) o rígido (Amber) o cualquier portabebés de Bébé Confort. Cuenta con las medidas de seguridad necesarias como un arnés de 5 puntos y con un respaldo reclinable hasta posición plana (180º). Accediendo a la oferta, podrás ver todos los detalles de esta silla de 4 ruedas que está rebajada en un bonito color rojo.

¿Conoces nuestra App gratuita? Está disponible para dispositivos Android o para IOs y en ella, además de leer de forma sencilla el Blog, puedes configurar los avisos por categorías para que te avisemos cada vez que se publique un chollo que pueda interesarte, por ejemplo, productos para bebés.

Te dejo con un vídeo para que veas un modelo Mya más en detalle, ya que aunque no es exactamente la misma, puedes ver la forma de plegarse y reclinarse.

15/10/2018 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(