¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Silla de paseo Britax Römer Holiday 2 sólo 90 euros. Ahórrate 75 euros.

Silla de paseo Britax Romer Holiday barata.Ofertas en sillas de paseo, sillas de paseo baratas,chollo

Silla de paseo Britax Romer Holiday.

Buscas sillas de paseo de marca baratas? Compra esta Britax Römer Holiday aquí.

90.73

Ir al chollo

Cuando te das cuenta, tu peque tiene ya 6 meses y entre otros muchos cambios, llega el paso del capazo a la silla ligera. Personalmente, ha sido una cambio muy grande, ya que salir de casa o meter la silla en el coche era un poco engorroso con las dos piezas y ahora resulta mucho más fácil y todavía lo será más para ti si eliges un modelo de silla compacta y de fácil plegado como esta Britax Römer Holiday 2, que me he encontrado en Amazon de oferta.

Se queda en sólo 90.73 euros, con gastos de envío gratis y creo que si tienes un peque de entre 6 meses y 3 años (hasta 15 kilos) y buscas una silla nueva o incluso un modelo sencillo y práctico para tener como segunda silla, te puede quitar de un apuro.

Una de las cosas que más solemos mirar los papás antes de comprar algo para nuestros peques, son las opiniones de los que ya tienen más experiencia y en el caso de los 108 compradores de esta silla, parece que han quedado más que satisfechos, dándole una valoración de 4.3 sobre 5 puntos de media.

¿Qué características tiene?

Esta Britax ligera en color coral (o en azul marino por unos 10 euros más) y con sólo 5.4 kilos de peso, es perfecta para viajar o incluso para tener en el coche, ya que es muy compacta, se pliega automáticamente y es fácil de transportar y guardar.

Cuenta con respaldo y reposapiés ajustable para garantizar que el niño vaya cómodo en todo momento e ir adaptándose a su crecimiento, además irá seguro gracias a su arnés ajustable. En verano, irá fresco al llevar en la silla una malla de transpiración, que facilita la circulación del aire tanto en los laterales como en la parte superior y protegido de la radiación solar con su capota con parasol y protección UPF 50. Lleva manillar acolchado, amortiguación delantera y además las ruedas traseras son antipinchazos. En definitiva, una buena silla que puedes ver más en detalle en el vídeo al final del post.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

La he visto en Bebitus o babykidds con un importe de entre 155-172 euros, aún rebajada de los 189-192 euros que marcan de referencia, aunque es cierto que en Amazon su precio habitual es de 149.90 euros. Lo que está claro es que si buscas una silla de este tipo, con este chollo te ahorras un buen pellizco.

Por cierto, si buscas cualquier otro artículo para bebé como una silla para el coche, te recomiendo pasarte por nuestros chollos en artículos para bebés. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

1/04/2021 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(