¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Set con silla de paseo con capazo y grupo 0 Chicco Trío Sprint sólo 208 euros. Te ahorras 191 euros. En azul o en beige.

Set de paseo Chicco Trío Sprint barato, silla de paseo para bebé de marca barata, ofertas para bebés, chollo

Set de paseo Chicco Trío Sprint

¿Buscas sillas de paseo para bebé de marca baratas? Compra este set Chicco Trío Sprint aquí.

Tener un bebé implica entre otras muchas cosas un gasto importante de dinero, así que creo que tanto si vas a ser papá como si quieres hacerle un buen favor a alguien que vaya a serlo, te interesará echar un vistazo a la oferta que acabo de encontrarme en Amazon y que deja este set de paseo con silla, capazo y grupo 0 Chicco Trío Sprint rebajado a sólo 208 euros.

Un precio que supone que te estarías llevando un set seguro y de buena marca con todo lo necesario para pasear en coche durante los primeros meses a tu bebé y una silla para varios años prácticamente a mitad de precio, con un descuento de 191 euros. Si tu hijo es ya más mayor y quieres otro tipo de silla para el coche o buscas otro tipo de artículos para bebé, te recomiendo echar un vistazo a las Ofertas de primavera de Amazon, con muy buenos chollos para los peques de la casa.

¿Cómo es este set?

En primer lugar, te cuento que incluye un capazo (0-10 kg), la silla de paseo (0-15 kg) y una silla de coche grupo 0 (0-13 kg) además de un bolso y un plástico impermeable para la lluvia.

La silla de paseo tiene una estructura en negro con diseño sencillo y lo más importante es que es muy compacta. El asiento es reclinable con 4 posiciones para resultar cómodo a los peques, con manillar giratorio 360º para llevarlo en el sentido que mejor te venga y apta hasta los 15 kilos (unos 2 años o más).

Por otra parte, el capazo es práctico y muy fácil de colocar sobre el chasis de la silla.

El grupo 0 para el coche está homologado para bebés desde el nacimiento hasta los 13kg, se instala en el sentido contrario a la marcha y cuenta con sistema de retención de 3 puntos con arneses y separa piernas acolchados. También incluye el reductor recomendado para los primeros meses.

Tal y como verás en la oferta lo hay en color azul o en beige.

¿Qué opinan los papás que ya lo han comprado?

En Amazon, este set acumula más de 290 opiniones con una valoración media muy buena, de 4.5 sobre 5 estrellas y comentarios como el siguiente:

Después de mirar infinidad de carritos os puedo decir que si lo que buscáis es un carro que cumpla todas sus funciones y a buen precio es este. El capazo se fija firmemente al chasis, es ligero y robusto, la sillita es amplia con reductor para los pequeños y la silla aunque aún no la he probado parece igual que el resto, robusto y de calidad, se pliega bien y no ocupa mucho para ser este tipo de carros. Lo dicho, habrá carros mejores y mucho más caros, pero por este precio difícilmente encontrareis algo similar.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su coste oficial es de 399 euros, algo que puedes comprobar en la web de Chicco, aunque ahora lo tienen rebajado a 299 euros. Por este mismo precio lo verás en tiendas como Baby chic store o pasión bebé. Ya ves que con la oferta de Amazon te ahorras un buen pellizco, disfrutando además de la ventaja de tener los gastos de envío y devolución gratis.

Te dejo con un pequeño vídeo de este set en otro color, que te servirá para comprobar detalles como lo fácil que es plegar esta silla y lo poco que ocupa. No olvides que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día al instante. Así nunca llegarás tarde.

23/03/2021 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(