¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Silla de paseo con portabebés Safety Dúo Taly 2 en 1 sólo 98 euros. 63% de descuento.

Silla de paseo con portabebés Safety Dúo Taly 2 en 1 baratas, sillas de paseo baratas, ofertas para bebes chollo

Silla de paseo con portabebés Safety Dúo Taly 2 en 1

¡Menudo chollazo me acabo de encontrar en Amazon! Eso sí, estoy segura de que va a volar pero si llegas a tiempo de comprar esta silla de paseo con portabebés Safety Dúo Taly 2 en 1 por solo 98.74 euros, te habrás llevado a casa  uno de esos chollos que son increíblemente difíciles de encontrar. No solo es su precio mínimo histórico sino que además supone un 63% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta silla de paseo?

Sencilla, cómoda, segura y, en este preciso instante, muy barata. Tiene una hamaca con reclinado multiposición para que el bebé pueda ir sentado cuando esté bien despierto o totalmente acostado cuando se caiga de sueño, y se pliega con una sola mano de una manera muy sencilla, algo que agradecerás cuando te veas con tu bebé en un brazo y con solo una mano libre para guardar esta silla.

Tiene una gran cesta debajo que te vendrá genial tanto para transportar la bolsa del bebé como para salir a la compra, y viene con un portabebés Citi que también podrás usar como silla para el coche ya que incluye los adaptadores necesarios. Por esto, es apta desde el nacimiento hasta los 15 kilos aproximadamente.

¿Cuánto me ahorro?

Especial atención a esta parte porque es la que marca la diferencia. El precio de venta recomendado para esta silla de paseo es de 269 euros. En La Tienda de Mamá la verás rebajada a 207 euros, en Bambini a 155.90 euros y solo en Bebitus también a 98.74 euros en lo que parece un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas. El resumen es que ahora la puedes comprar con el 63% de descuento, lo que supone un ahorro de 171 euros, que es una auténtica barbaridad.

Me parece un chollazo de esos que se ven muy pocas veces y por eso creo que va a durar muy poco. Además, ten en cuenta que si piensas en ella para un regalo tiene envío y devolución gratis hasta el 31 de enero, tiempo más que suficiente para que quien la reciba decida si quedarse con ella o no.

Te dejo con un vídeo para que la veas con algo más de detalle pero, si la quieres conseguir a este precio, te recomiendo que primero le des a comprar y luego si eso ya verás el vídeo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

¿Miedo a que esté más barato en Black Friday?

Cómo puedes ver este año el Black Friday se ha adelantado mucho y están saliendo productos como éste a precios similares al Black Friday o Prime Day de otros años. Si el chollo te encaja pero tienes dudas sobre si éste u otro similar pueda salir más barato durante la semana de Black Friday, nuestro consejo es que lo compres, pues Amazon ha alargado las devoluciones hasta el 31 de enero, por lo que podrías devolverlo si finalmente encuentras algo mejor, de esta manera te garantizas el mejor precio de todo el periodo de ofertas. Si no compras ahora esperando un mejor precio en el Black Friday corres el riesgo de que esa rebaja nunca se produzca y tengas que pagar más.

98.74

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/11/2021 - 14:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(