¡Precio mínimo histórico! Silla de paseo Hauck Runner sólo 97.68 euros. Mitad de precio.

Silla de paseo Hauck Runner barata, cochecitos bebé baratos, ofertas para niños, chollo

Silla de paseo Hauck Runner

¿Buscas sillas de paseo e marca baratas? Compra esta Hauck Runner aquí.

Si necesitas una silla de paseo para tu peque o quieres hacer un buen regalo a unos papás, te recomiendo seguir leyendo, ya que es probable que te encaje la oferta que tiene Amazon para este cochecito Hauck Runner, que te saldrá por sólo 97.68 euros y con gastos de envío gratis. Un buen precio con el que te ahorrarás casi 80 euros en esta práctica y cómoda silla de bebé.

Se trata de un cochecito deportivo de 3 ruedas, que resulta especialmente cómodo y práctico gracias a su sistema de plegado perfecto para  guardar en poco espacio o para transportarlo. Plegarlo resulta muy fácil,  con una sola mano y en cuestión de segundos. En cuanto a su uso diario, tiene un peso muy ligero con el que te será fácil conducirlo. Tu peque irá totalmente seguro gracias al respaldo que podrás ajustar a la altura adaptada a tu bebé, al igual que el reposapies. Cuenta con una capota extensible para proteger al niño del sol o del viento y en su bolsillo podrás guardar tus cosas. Incorpora un arnés de 5 puntos y su barra frontal garantiza la seguridad. Cuando esté parado, no se moverá gracias a su potente freno de estacionamiento. En cuanto a su diseño, el cochecito es negro con detalles destacando en verde neón. Al final del post, podrás verlo mejor en un vídeo explicativo.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

He visto esta silla en Rosaozaul por 189.99 euros, su precio de referencia. En pasión bebé está rebajado a 174 euros, un precio lejano a los 97.68 euros de la oferta de Amazon que además, te recuerdo que incluyen el envío gratuito a tu domicilio. Una buena oferta con la que te ahorras bastante dinero.

Recuerda que te puedes enterar de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al instante, uniéndote a nuestro canal en Telegram.

12/11/2018 - 13:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(