¡Precio mínimo histórico! Silla de paseo Jané Duo Minnum Micro Sky + capazo sólo 157.46 euros. 70% de descuento.

Silla de paseo Jane Duo Minnum Micro Sky + capazo barata, sillas de paseo baratas, ofertas para bebés, chollo

Silla de paseo Jane Duo Minnum Micro Sky + capazo

¿Buscas sillas de paseo baratas? Compra esta Jané Minnum Micro aquí

Si has sido recientemente papá o estás a punto de serlo, te recomiendo echar un vistazo a la oferta de Amazon, que deja este dúo Minnum Micro Sky de Jané con silla de paseo y capazo en sólo 157 euros.

Un precio que además de suponer su mínimo histórico, tiene un descuento de un 70% comparado con lo que te costaría en otras tiendas e incluye gastos de envío gratuitos a tu domicilio.

Antes de nada, después de estar un rato investigando, he llegado a la conclusión de que en esta oferta, a pesar de que al acceder a Amazon no hay muchos datos y en la foto sale solo el capazo, abarca el dúo con capazo y silla. Pues además de que el resto de modelos en otros colores lo incluyen y así lo refleja en las preguntas y respuestas, si buscamos en otras tiendas con el número de referencia de Amazon, aparece el conjunto, al igual que si lo buscamos en los Amazon extranjeros, como es el caso de Alemania. En el caso de que te llegue y por el motivo que sea no incluya las dos piezas, simplemente puedes devolverlo, aunque prácticamente estoy segura de que sí.

Con este conjunto tienes todo lo necesario para los paseos de tu bebé desde aproximadamente los 2 meses a los 3 años.  la silla Minnum, está pensada para que te sea muy fácil de conducir, con un chasis de aluminio muy ligero, frenos de doble acción, suspensión delantera y trasera y Sistema Pro- Fix para fijar la hamaca en dos posiciones.

Es además muy compacta y fácil de plegar, con un manillar regulable en altura, empuñadura ergonómica y un peso muy ligero. En cuanto al capazo, se apoya en una estructura de aluminio anodizado que proporciona gran calidad y estabilidad sobre un fondo rígido de una sola pieza. La capota puede plegarse junto con la estructura aportando una gran compactibilidad al conjunto. Puedes ver más detalles en la web oficial.

Un conjunto muy completo, con la buena calidad de una marca como Jané y como verás a continuación con una buena rebaja.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

En mundobebés, goivy, mainada o maxbebés verás esta misma silla con un importe de entre 465-535 euros, su precio de referencia, así que ya ves que estamos ante una buena oferta. Incluso en el caso de que solo fuera la silla, su precio oficial es de 329 euros, como puedes comprobar por ejemplo en latiendademamá.

Por cierto, te recomiendo echar un vistazo a este post, sobre una promoción de la que puedes beneficiarte comprando artículos para bebé para disfrutar de labores de bricolaje gratis en casa.

25/03/2019 - 08:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(