¡Precio mínimo histórico! Silla de paseo Maclaren Quest Arc sólo 179.40 euros. Te ahorras 148 euros.

Silla de paseo Maclaren Quest Arc barata, sillas de paseo de marca baratas, ofertas para bebé, chollo

Silla de paseo Maclaren Quest Arc

¿Buscas sillas de paseo de bebé baratas? Compra esta Maclaren Quest Arc aquí.

Sin duda, cuando miramos opiniones y recomendaciones de otros padres para comprar la silla de paseo de nuestros bebés, una de las marcas que más se repiten es Maclaren, tanto por su seguridad, como por lo ligeras y cómodas de manejar que resultan sus modelos.

Por eso, si estás buscando una silla pata tu bebé con estas dos características y quieres ahorrarte un buen pellizco, te recomiendo echar un vistazo a la Oferta de Amazon, que deja esta silla de paseo Maclaren Quest Arc en sólo 179.40 euros.

Tiene una rebaja de un 48% con la que te estarías ahorrando nada menos que 148 euros. Además, tanto los gastos de envío como de devolución son gratis.

¿Cómo es esta silla? 

La silla de paseo Maclaren Quest Arc destaca por ser ligera y compacta, resultando ideal para día a día y muy cómoda tanto para el bebé como para los padres. Pesa tan sólo 6.2 kilos, por lo que se puede transportar fácilmente. Además sus dimensiones plegadas son de 113 cm. x 35 cm. x 35 cm., facilitando guardarla en el maletero del coche sin problema.

Dispone de un asiento acolchado multiposición, que se reclina hasta en 4 posiciones para que puedas tumbar al bebé si se duerme y vaya más cómodo, tiene además el reposapiernas extensible. También puedes regular su manillar a la altura correcta para no dañar la espalda al llevarla.

Con la silla, se incluye una cubierta impermeable resistente al viento y una capucha extensible waterproof y con filtro UPF 50+, lo que la convierte en una silla apta para cualquier inclemencia meteorológica.

Es apta desde el nacimiento hasta los 25 kilos.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon está rebajada a 179.40 euros en color negro, lo que supone un 48% de descuento sobre su precio de referencia de 345 euros, lo mismo que te costaría en El Corte Inglés o en  Bebitus.En otras tiendas como Pasión Bebé te costaría 285 euros. Como puedes ver es un buen chollo para hacerte con esta silla de paseo que te durará años.

Hoy - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(