¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! Silla de paseo Maclaren Quest Arc sólo 149 euros. 57% de descuento. ¡Precio mínimo histórico!

Silla de paseo Maclaren Quest Arc barata, sillas para niños baratas, ofertas para bebes chollo

Silla de paseo Maclaren Quest Arc

¿Buscas sillas de paseo de bebé baratas? Compra esta Maclaren Quest Arc aquí.

Sin duda, cuando miramos opiniones y recomendaciones de otros padres para comprar la silla de paseo de nuestros bebés, una de las marcas que más se repiten es Maclaren, tanto por su seguridad, como por lo ligeras y cómodas de manejar que resultan sus modelos.

Por eso, si estás buscando una silla pata tu bebé con estas dos características y quieres ahorrarte un buen pellizco, te recomiendo echar un vistazo a la Oferta de Amazon, que deja esta silla de paseo Maclaren Quest Arc en sólo 149 euros. Tiene el 57% de descuento, algo nada habitual en este tipo de artículos. Además, tanto los gastos de envío como de devolución son gratis.

¿Cómo es esta silla? 

La silla de paseo Maclaren Quest Arc destaca por ser ligera y compacta, resultando ideal para día a día y muy cómoda tanto para el bebé como para los padres. Pesa tan sólo 6.2 kilos, por lo que se puede transportar fácilmente. Además sus dimensiones plegadas son de 113 cm. x 35 cm. x 35 cm., facilitando guardarla en el maletero del coche sin problema.

Dispone de un asiento acolchado multiposición, que se reclina hasta en 4 posiciones para que puedas tumbar al bebé si se duerme y vaya más cómodo, tiene además el reposapiernas extensible. También puedes regular su manillar a la altura correcta para no dañar la espalda al llevarla.

Con la silla, se incluye una cubierta impermeable resistente al viento y una capucha extensible waterproof y con filtro UPF 50+, lo que la convierte en una silla apta para cualquier inclemencia meteorológica.

Es apta desde el nacimiento hasta los 25 kilos.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon está rebajada a 145 euros en color negro, lo que supone un 57% de descuento sobre su precio de referencia de 345 euros, siendo además su precio mínimo histórico. Es el precio inicial que marca en El Corte Inglés, mientras que en Pasión Bebé te costaría 285 euros. Como puedes ver es un buen chollo para hacerte con esta silla de paseo que te durará años.

La verdad que me parece un chollazo si tienes un bebé o viene uno en camino pero no es el único que podrás encontrar, y es que con motivo de las ofertas anticipadas de Black Friday de Amazon podrás ver interesantes ofertas en Star iBaby, Maclaren, Chicco y más marcas de bebé que te permitirán ahorrar un buen pellizco en tus compras.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

¿Miedo a que esté más barato en Black Friday?

Cómo puedes ver este año el Black Friday se ha adelantado mucho y están saliendo productos como éste a precios similares al Black Friday o Prime Day de otros años. Si el chollo te encaja pero tienes dudas sobre si éste u otro similar pueda salir más barato durante la semana de Black Friday, nuestro consejo es que lo compres, pues Amazon ha alargado las devoluciones hasta el 31 de enero, por lo que podrías devolverlo si finalmente encuentras algo mejor, de esta manera te garantizas el mejor precio de todo el periodo de ofertas. Si no compras ahora esperando un mejor precio en el Black Friday corres el riesgo de que esa rebaja nunca se produzca y tengas que pagar más.

15/11/2021 - 09:21

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(