¡¡Chollo!! Silla de paseo Maclaren Triumph sólo 153.09 euros.

Silla de paseo Maclaren Triumph barata, sillas bebé baratas, ofertas niños, chollo

Silla de paseo Maclaren Triumph

¿Buscas productos para bebés de marca baratos? Compra esta silla Mclaren Triumph aquí

Si estás a punto de ser papá y buscas una sillita de paseo para tu bebé, o si quieres hacer un buen regalo a unos futuros papás, te recomiendo echar un vistazo a esta MacLaren Triumph, que está rebajada en Amazon a sólo 153.09 euros, con un descuento de más de 90 euros sobre su precio oficial  y gastos de envío gratis a tu domicilio.

Una silla cómoda para los papás, ya que ademas de ser ligera, cuenta con agarres ergonómicos para una conducción suave, es muy fácil de plegar y ocupa muy poco espacio. Además es muy segura y confortable para el bebé con un asiento acolchado ajustable en varias posiciones, según el tamaño de tu bebé y un arnés con 5 puntos de anclaje para que vaya totalmente sujeto. Está diseñada para ser duradera, encontrando incluso algunas piezas de repuesto como las ruedas para aprovecharla más y cuenta con un montón de accesorios como capota y parasol extensibles, protector para la lluvia y el viento, suspensión con amortiguación de impactos o fundas que podrás extraer y lavar. Aunque en la descripción dicen que es adecuada entre los 0-25 kilos, he visto que dicen que es óptima y recomendable para bebés de más de 6 meses.

¿Cuánto cuesta habitualmente? 

El precio oficial de esta silla es de 250 euros, como puedes comprobar en lo que marca de referencia en Amazon o en El Corte Inglés, aunque sí es cierto que ahora mismo puedes verla rebajada en esta tienda a 212 euros o en rosaoazul a 195. Aún así son ofertas que no llegan a alcanzar la de Amazon, con la que te ahorras un buen pellizco en esta silla.

Te dejo para que puedas echarle un vistazo, pero no sin antes recordarte que tienes a tu disposición nuestro canal en Telegram para enterarte cada día de todos los chollos que salen en el Blog al instante.

10/01/2019 - 11:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(