¡¡Chollo!! Silla de Paseo Renolux Iris Sophie La Girafe Classic sólo 101.40 euros. Te ahorras 68 euros.

Silla de Paseo Renolux Iris Sophie La Girafe Classic barata, sillas de paseo baratas, ofertas niños,chollo

Silla de Paseo Renolux Iris Sophie La Girafe Classic

¿Buscas sillas de paseo de marca baratas? Compra esta Renolux Iris Sophie La Girafe Classic aquí.

Seguro que a muchos de los que tenemos niños, la cuarentena y el cierre de tiendas nos ha cogido un poco desprevenidos, ya que sobre todo para los más peques, dos meses suponen un montón de cambios, que implican muchas cosas que comprar y sobre todo si hay un cambio de temporada de por medio.

Por eso si necesitas tanto ropa como algún artículo para niño o bebé, te recomiendo echar un vistazo a la  la Semana de Internet en El Corte Inglés, en la que entre otros muchos chollos de los que ya te hemos hablado en el Blog, encontrarás  un montón de ofertas en estas secciones.

Por ejemplo, he visto esta silla de paseo Renolux Iris Sophie La Girafe Classic rebajada a sólo 101.40 euros, con un descuento de un 40% y envío gratis, todo un chollazo si buscas una silla ligera para pasear con tu peque que sea fácil de transportar, ya que uno de sus puntos fuertes es lo mucho que se pliega, o si quieres una segunda silla para tener por ejemplo en casa de los abuelos. Incluso si este modelo no te encaja, puedes echar un vistazo a las más de 20 sillas de paseo que tienen rebajadas desde 88 euros.

¿Cómo es esta Renolux? 

Como prácticamente todas las sillas de paseo, esta indicada a partir de los 6 meses del bebé y hasta los 15 kilos o 3 años aproximadamente. Es muy compacta ligera y práctica y como te comentaba, gracias a su forma de plegado puedes guardarla facilmente en cualquier maletero o armario ahorrando un montón de espacio. Lleva un ligero chasis de aluminio, respaldo ajustable con una sola mano en varias posiciones y un manillar ergonómico para que te resulte cómodo conducirlo. Si la vas a utilizar en verano, te vendrá muy bien la capota solar con ventanillas transparentes y su cubierta extraíble y para invierno, también incorpora capota para la lluvia. Como ves, una silla muy completa. Echando un vistazo a las 2 valoraciones con las que cuenta verás que son contradictorias, ya que en un comentario dicen estar muy satisfechos con su compra y en otro, hablan de problemas en las ruedas.

Sin embargo, si compruebas sus valoraciones en Rosaoazul verás sobre ella 3 comentarios muy buenos. También comprobarás que tiene de un coste de 142 euros aún rebajada. Otro lugar en el que la he visto a la venta es en Carrefour por algo más de 180, así que sin duda este chollo es un buen momento para hacerte con ella.

Antes de despedirme, te recuerdo que puedes unirte a nuestro canal de Telegram, para enterarte de cada oferta que publicamos en el blog.

10/05/2020 - 11:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(