¡Precio mínimo histórico! Silla infantil de Pepa Pig Jemini Fun House 712264 sólo 25.17 euros.

Silla infantil de Pepa Pig Jemini Fun House 712264 barata, sillas niño baratas, ofertas niño, chollo

Silla infantil de Pepa Pig Jemini Fun House 712264

¿Buscas productos para niños baratos? Compra esta silla de Peppa Pig aquí.

Uno de los dibujos animados que ha pegado con fuerza últimamente es sin duda Peppa Pig. Así que si tienes un peque en casa, seguro que estará encantado si le compras esta silla infantil Jemini Fun House tanto para su habitación, como para la sala o cualquier estancia en la que la quieras poner. Además, tiene una buena oferta en Amazon, ya que la he visto rebajada a su precio mínimo histórico, por sólo 25.17 euros y además, con gastos de envío gratis tanto si eres miembro Prime en Amazon como si haces una compra de 29 euros en total.

Se trata de un asiento en forma de luna, perfecto como te decía tanto como un mueble más de la habitación de los niños o el salón, como para el jardín o la terraza, ya que puede ser utilizado incluso como mueble exterior. Te gustará saber que es plegable, por si quieres llevarla a la playa o a otros lugares, así que cuando quieras la podrás guardar sin ocupar mucho espacio. Por lo tanto, una silla muy práctica y cómoda que a tu peque le encantará al tener motivos de sus personajes favoritos. Su asiento es acolchado y confeccionado en poliéster. La recomiendan para niños a partir de de 24 meses.
Además, está a un buen precio, ya que la he visto en Ebay por 37.76 euros y aunque no la he encontrado a la venta en más tiendas, en Amazon, habitualmente ronda entre 38-41 euros, por lo tanto  ya ves que tienes la opción de ahorrarte un pellizco con esta oportunidad.

Ya sabes que si quieres estar al tanto de los mejores productos para niños que publicamos cada día en el Blog, solo tienes que darte de alta en nuestro servicio de alertas por Whatsapp y suscribirte esta categoría, o a las que más te interesen.

18/01/2019 - 09:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(