¡Precio mínimo histórico! Silla de escritorio Songmics RCG04B sólo 84 euros.

Silla de escritorio Songmics RCG04B barata. Ofertas en sillas de escritorio, sillas de escritorio baratas, chollo

Silla de escritorio Songmics RCG04B.

¿Buscas sillas de escritorio baratas? Compra esta Songmics aquí.

No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero las sillas de escritorio de hoy en día son imprescindibles para aguantar el tute de estar horas y horas delante de la pantalla de ordenador sin que se quede la espalda hecha un cromo. ¿Problema? Que suelen tener un precio bastante elevado, por norma general. Pero que no cunda el pánico, porque buscando en Amazon he visto una silla de escritorio que te puede venir de cine para tener en casa sin que te suponga un desembolso excesivo.

Y es que me he topado con esta silla de escritorio Songmics RCG04B en Amazon España por sólo 84.09 euros, su precio mínimo histórico. Sobra decir que los gastos de envío son gratis, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así, ya que supera el mínimo de 29 euros para que los portes sean gratuitos.

Me ha parecido una buena oferta, ya que aunque no he podido encontrarme con esta silla Songmics en otras tiendas, en el propio Amazon le he visto a 159 euros durante todo el mes de diciembre (y hasta hace un mes costaba nada menos que 139 euros). Sí la he podido ver en otras Amazon extranjeros, y es que por ejemplo en Italia te saldría 128 euros y en Alemania subiría hasta los 142 euros, por lo que me parece que este chollo es bastante bueno si quieres una silla sencilla y solvente y que no te salga por un ojo de la cara.

¿Cómo es esta silla?

Echando un vistazo a la foto ya puedes hacerte una idea bastante aproximada de lo que ofrece esta silla Songmics. Su respaldo y asiento de espuma fría se adaptan al contorno de tu cuerpo y te garantizan esa comodidad imprescindible para echarte las horas que te tengas que echar con el ordenador, ya sea por trabajo o por diversión. Además, el respaldo tiene 16 posiciones de ajuste y los reposabrazos se pueden acomodar en función de tu postura sobre la silla. Y con las 5 ruedas, te puedes mover con total facilidad en tu despacho o estudio sin levantarte de la silla.

Vamos, una silla de escritorio con todas las de la ley, y que además tiene buenas valoraciones por parte de quienes ya la han comprado, ya que de 24 opiniones, el 84% son de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

De las pocas de este tipo con respaldo abatible.
Robusta y estable. Fácil de montar y desmontar (trae herramientas y tornillos de repuesto).
El acabado es bueno -teniendo en cuenta el precio- aunque alguna costura no viene recta al 100%.
Por lo demás muy satisfecho, la recomiendo.

Pues tal y como dice este usuario, se trata de una silla de escritorio con una buena relación calidad-precio para el día a día. Probablemente no sea una oferta sempiterna, así que si ves que encaja con lo que buscas y con tu presupuesto, te sugiero que no te lo pienses mucho y te hagas con la tuya.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

19/02/2019 - 13:18

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Angel comentó:

    El precio hoy es de 95’16 y metiendo el código dice que no es valido

    20 febrero - 23:43
  • Anónimo comentó:

    Siempre lo mismo, no pasa ni 30 min y el precio ya he subido

    19 febrero - 14:21
  • Anónimo comentó:

    Siempre la misma historia, publicáis el anuncio con el descuento, no ha pasado ni media hora y el precio ya ha cambiado, en ocasiones incluso 5 min después de publicarlo el precio ha cambiado.

    19 febrero - 14:20
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días.

      En realidad no es siempre la misma historia porque de hecho y sin ir más lejos, si hoy te pasas por el blog verás que hay chollos que siguen a precio y otros que no. ¿Por qué? Porque de algunos se agotó el stock, porque Amazon ha decidido subirles el precio… eso no depende de nosotros, como ya hemos dicho en innumerables ocasiones. Por eso siempre os sugerimos que estéis atentos al blog y os recomendamos que os descarguéis la app para iOS o para Android para que os llegue una notificación tan pronto se publique un chollo que sea de alguna categoría de vuestro interés.

      Buena suerte la próxima vez. ;)

      Saludos.

      19 febrero - 14:46
      • Anónimo comentó:

        En realidad esto siempre me ha pasado con Amazon, con el resto de páginas que publicáis los chiollos sin problema, pero es que estos de Amazon utilizan un política de captar gente desesperadamente.
        Saludos!!

        19 febrero - 15:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(