¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Silla Trust Gaming GXT 707R Resto sólo 169 euros. Ahórrate 60 euros.

Silla Trust GXT 707R Resto barata. Ofertas en sillsa, sillas gamer baratas, chollo

Silla Trust GXT 707R Resto.

¿Buscas sillas gamer baratas? Compra esta Trust aquí.

Una de las cosas que más he agradecido desde que con el confinamiento de marzo del año pasado, es tener una silla cómoda en la que aunque me eche mis horas, no me deje la espalda y el cuello hechos polvo. Y después de haber probado unas cuántas he visto que la mayoría de sillas gaming suelen ser las más cómodas, ya no sólo para jugar, sino también para trabajar y que puedas mantener una postura correcta cuando estés delante del ordenador.

Pues buscando una de estas sillas para que tu teletrabajo o tus sesiones gaming no te destroce la espalda, me he encontrado con esta silla Trust Gaming GXT 707R Resto por sólo 169.99 euros en Amazon España. Ahora mismo está a este precio en color rojo y en gris, en ambos casos con gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres Prime como si no lo eres. Está a su precio mínimo histórico, una buena oportunidad para llevarte una de estas sillas, de calidad y sin que te suponga un gasto excesivo.

¿Cómo es esta silla Trust Gaming GXT 707R Resto?

Lo primero que tengo que decirte es que como está rebajada tanto en color rojo con en gris, puedes optar por el modelo en gris si no te gusta la estética «gamer» y la quieres en un tono más serio para trabajar (y si es para jugar, pues la que más te guste, cero problemas).

Personalmente creo que el tema de las sillas tiene una parte bastante personal; lo que para uno puede ser perfecto, para otra persona se puede quedar demasiado alta, dura, blanda, etc. Pero viendo que en Amazon tiene 380 opiniones con una nota media de 4.4 sobre 5, creo que puedes confiar en que esta silla se va a estar a la altura de tus expectativas. Te dejo una reseña a modo de ejemplo:

Es muy buena silla, montaje muy bien explicado con materiales de buena calidad.
Muy ergonómica.

Esta Trust GXT 707R Resto es un modelo de silla totalmente giratoria que me parece que está a la altura de las exigencias más comunes de los usuarios, tanto si eres gamer como si no, ya que en primer lugar puedes ajustar su asiento reclinable hasta colocarlo totalmente horizontal, con diferentes posiciones de bloqueo. Los reposabrazos puedes regularlos fácilmente en altura para que se adecúen a la altura de la mesa donde tengas el teclado y así no fuerces los brazos ni los hombros al trabajar.

Además con la silla se incluyen dos cojines para las lumbares y para las cervicales, que se colocan muy fácilmente para ayudarte a tener una postura correcta. Esto también es algo personal, hay gente que los pone, otros que ponen sólo uno (yo por ejemplo sólo utilizo el de las cervicales) y si lo prefieres, puedes no colocar ninguno, a tu gusto. Como dato técnico te diré que esta silla soporta un peso máximo de 150kg y según la web oficial, se puede adaptar para personas de entre 1.55 y 1.95 metros de altura, o lo que es lo mismo, el 90% de la gente.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Amazon marca un precio recomendado de 229 euros, una referencia que me parece bastante fiable considerando que es el precio habitual al que te puedes encontrar esta silla en el propio Amazon cuando no está rebajada. También la he localizado en Fnac por 216 euros, precio que bajaría hasta los 198 euros que tendrías que pagar por ella en Phone House (más gastos de envío) así que no cabe duda de que es una muy buena oferta para hacerte con esta silla, en el color que más te guste. Y con 60 euros de descuento, una buena rebaja para una silla de estas características.

Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo a la silla y a su montaje, que es bastante sencillo. Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

169.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/02/2021 - 13:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(