¡¡Chollo!! Silla de cocina de madera Nikko sólo 29.50 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Silla de cocina de madera Nikko barata, sillas cocina baratas, ofertas en muebles para casa, chollo

Silla de cocina de madera Nikko

¿Buscas muebles para casa de marca baratos? Compra estas sillas Nikko de madera aquí

Renovar las sillas de casa supone desembolsar un importe considerable, siempre que busques unas que combinen materiales de calidad y a la vez, que resulten cómodas. Así que si estabas pensando en dar un aire nuevo a tu cocina o comedor, puede que te interese la oferta que he visto en El Corte Inglés y que deja estas sillas de madera Nikko rebajadas a  mitad de precio, con un descuento de un 50% y saliendo cada una por sólo 29.50 euros.

Si te interesan, me imagino que comprarás varias unidades, así que al superar los 50 euros de compra, te las enviarán gratis a casa. Aunque son de muy fácil montaje, si prefieres que te las dejen listas y colocadas, podrás seleccionar esta opción al comprarlas por un suplemento.

¿Cómo son estas Nikko?

Hablamos de unas sillas para cocina, fabricadas en  madera de hevea (también conocida como madera de caucho) ,con asiento tapizado en color gris o en naranja. Resultan muy cómodas con una sentada firme y acogedora gracias a su respaldo semicircular que recoge la espalda de manera ergonómica  y cuentan con un diseño muy original, capaz de alegrar cualquier espacio con un toque de elegancia y aspecto natural.  Soportan un máximo de 110kg.

Aunque se venden exclusivamente en El Corte Inglés y no podemos hacer una comparativa como las habituales, su precio de referencia es de 59.95 euros, por lo que te estarías ahorrando unos 30 euros en cada silla.  Un preciazo para unas sillas de calidad y con estas características, así que si te interesan, te recomiendo aprovechar la oferta y hacerte con ellas antes de que vuelvan a su precio habitual.

¿Todavía nonos tienes fichados en Twitter? Puedes seguir nuestra cuenta para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al instante y llegar a tiempo a todas las ofertas.

25/08/2020 - 16:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(