¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Silla para comedor o cocina Albatros 2909 Salerno por sólo 16.68 euros. Pack de 4 por 66.72 euros.

Silla para comedor o cocina Albatros 2909 Salerno barata, sillas de cocina de marca baratas, ofertas en muebles para el hogar, chollo

Silla para comedor o cocina Albatros 2909 Salerno

¿Buscas muebles baratos? Compra estas sillas Albatros Salerno aquí.

66.72

Ir al chollo

Ayer te hablé de esta mesa plegable y ahora te traigo el complemento perfecto para ella, este pack de 4 sillas Albatros Salerno que está rebajado en Amazon a sólo 66.72 euros. Tiene un descuento de un 44% y los gastos de envío y devolución gratis, lo que significa que cada silla te sale por sólo 16.68 euros y puesta en la puerta de casa.

Si te has pasado por alguna tienda de muebles últimamente seguro que has visto que unas buenas sillas no suelen bajar de 50-100 euros la pieza y aunque busques unas más económicas para salir del paso en una segunda residencia o mientras tus hijos son pequeños, también será complicado que las encuentres por menos de 20-25 euros.

¿Cómo son estas sillas?

Se trata de un juego de cuatro sillas pensado para dar un toque de diseño italiano a tu comedor o cocina.

Si les echas un vistazo a las imágenes verás que son elegantes, con aspecto de prácticas como confirman en su descripción. Además nos indican que son ligeras y muy cómodas y que están fabricadas con una estructura de acero, que se combina con una funda en piel sintética muy fácil de limpiar. Simplemente con un paño húmedo eliminarás cualquier mancha.

Para que te hagas una idea de su calidad, te gustará saber que cuentan con el certificado de estabilidad, durabilidad y seguridad avalado por la norma EN12520.

El color rebajado es un gris oscuro, que seguro que combina con el resto de tu decoración.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque no las he visto a la venta en otras tiendas, puedes comprobar que su precio de referencia es de 119.95 euros y tras un tiempo siguiéndolas, podemos confirmarte que últimamente su precio
en Amazon ha rondado los 99-106 euros.

También puedes comprobar que los colores que no están rebajados rondan los 100 euros, así que hacerte con este pack de sillas por 66.72 euros y con un 44% de descuento, es una buena oferta.
Ten en cuenta que el envío es gratis, así que tampoco vas a tener que pagar nada para que te las manden a casa ni tendrás que buscarte una forma de transportarlas desde una tienda.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos a diario en el blog.

1/03/2022 - 16:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(