¡¡Chollo!! Pack de 6 sillas de estilo nórdico IMS sólo 69.95 euros.

Pack de 6 sillas de estilo nórdico IMS baratas, sillas baratas, ofertas para casa, chollo

Pack de 6 sillas de estilo nórdico IMS

¿Buscas sillas baratas? Compra este pack de 6 sillas IMS aquí

Estaba pensando en cambiar los muebles de mi casa, en concreto mesa y las sillas de mi salón, ya que las que tengo no me resultan muy cómodas, así que he estado echando un vistazo para calcular más o menos lo que me costarían y me he encontrado en Ebay España con todo un chollazo que puede que te interese a ti también si estás pensando en hacer algún cambio en tu hogar.

Te hablo de este pack de 6 sillas de estilo nórdico IMS, que está rebajado a sólo 69.95 euros y con envío gratuito a tu domicilio, una oportunidad perfecta para hacerte con unas sillas muy funcionales y a la vez con un diseño elegante con un buen descuento, ya que cada una te saldrá solamente por unos 11 euros, mientras que en la web oficial de la marca SKLUM, a la que pertenecen, aún rebajadas te costarían 18.24 euros y el conjunto con las 6 una vez sumado el envío 120.99 euros.

¿Cómo son estas sillas?

Tal y como puedes ver en las imágenes del post, estas sillas son piezas sencillas, elegantes, prácticas y muy ergonómicas, ya que se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo. Sus respaldos están fabricados en plástico polipropileno, un material versátil y tenaz, en color blanco y con una forma muy original. Aunque sus asientos no tienen reposabrazos, te resultarán muy cómodos y resistentes, ya que soportan gasta 120kg. Sus patas, con una estructura que imita la Torre Eiffel,  vienen desmontadas pero no te resultará nada complicado encajarlas y están hechas de madera de haya. Además cuentan con detalles de calidad como unos tacos antideslizantes y antirayaduras transparentes, que te permitirán usarlas en cualquier tipo de suelo.

Ya ves que en estas sillas, esta cuidado hasta el último detalle y además cabe destacar que si accedes a la oferta, verás que tanto la evaluación del vendedor como la satisfacción del producto tienen un 100% de votos positivos. Recuerda que si pagas mediante PapyPal, te podrás beneficiar de su programa de protección al comprador, que te permite efectuar hasta 12 devoluciones anuales gratis.

¿Quieres ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartimos contigo todo lo que publicamos en tiempo real.

10/06/2019 - 13:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(