¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Pack de 2 sillas Mc Haus Shira sólo 59.99 euros.

Sillas Mc Haus Shira baratas, sillas de comedor baratas, ofertas hogar, chollo

Sillas Mc Haus Shira

¿Buscas ofertas en muebles? Compra este par de sillas Mc Haus Shira aquí

59.99

Ir al chollo

Cuando me despisto cinco segundos, mis hijos pueden hacer que las sillas de mi comedor son coches, escondites o lo que se les venga a la cabeza, así que aunque lo piden a gritos, no es el momento para cambiarlas. Por eso, el fin de semana pasado estuve en Ikea buscando unas buenas fundas y me sorprendió ver que no bajan de 15 euros la unidad. Ya no te digo nada si miras el precio de las sillas, porque es muy complicado encontrarlas por debajo de los 50 euros y si tenemos en cuenta que se suelen comprar en packs de 4 o de 6, se pone en una buena cantidad.

Por eso, si necesitas renovar las sillas de tu oficina o comedor o quieres darle un toque diferente, te va a interesar la oferta en este pack de 2 sillas Mc Haus Shira turquesa, que ahora mismo están de oferta en Amazon a sólo 59.99 euros, con un 45% de descuento y con los gastos de envío y devolución gratis. Un chollazo para aquellos a quienes les encajen estos muebles.

¿Cómo son estas sillas?

El diseño de esta silla se basa en una estructura de acero con acabado negro mate. Una pieza confortable, pero con estilo, gracias a su respaldo y asiendo acolchado en tono turquesa. Cada silla pesa unos 12 kilos, resultando estable, y su longitud es de 58cm. Cada silla tiene un tiempo de montaje de 15 minutos.

En la oferta se incluyen 2 sillas.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de la marca McHaus verás que su precio es de 109 euros, rebajadas ahora mismo a 69. También se venden en TradeInn de oferta a 100 euros, al mismo precio que en BricoInn. Como ves, te ahorras un 50% al llevártelas a mitad de precio, lo que quiere decir que si compras 4 sillas, es como si 2 te salieran gratis. Es un chollazo para renovar mobiliario.

Por último, deja que te diga que puedes recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

19/03/2023 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(