¡SIM por 2.99 euros + segunda SIM por 0.01 + 2GB gratis en FreedomPop!

¡SIM por 2.99 euros + segunda SIM por 0.01 + 2GB gratis en FreedomPop!, chollo

¡SIM por 2.99 euros + segunda SIM por 0.01 + 2GB gratis en FreedomPop!

Llévate aquí tu segunda tarjeta SIM en FreedomPop por sólo 1 céntimo de euro.

No te descubro nada nuevo hablándote de FreedomPop, que a día de hoy es la única operadora móvil virtual en España que ofrece, entre las tarifas que te tiene, servicio de datos móviles y llamadas gratis entre sus tarifas. Y seamos sinceros, tener la opción de poder tener un línea de móvil con internet y con minutos sin tener que pagar ni un euro al mes es un chollo díficil de mejorar. Difícil pero no imposible, porque ahora Freedompop te da la opción de llevarte a casa una SIM por 2.99 euros + segunda SIM por 0.01 euros más, y por si fuera poco también te da un mes de prueba gratis del Plan Premium con 2GB de datos móviles y llamadas ilimitadas.

¿Por qué escoger FreedomPop?

Porque es gratis: como te dije en el primer párrafo del post, es la única operadora que te da la opción de tener un plan básico de datos móviles y minutos, suficiente para poder hacer consultas por internet desde el móvil o la tablet, y hacer llamadas sin que tengas que pagar ni un sólo euro. Sin embargo, con esta promoción tendrías un mes de prueba del Plan Premium de 2GB, que incluye lo siguiente:

  • 2GB de datos móviles cada mes.
  • Llamadas y SMS ilimitados.
  • Uso de Whatsapp ilimitado, sin que cuente para los 2GB de los que te hablé antes.

Por lo que te ahorrarías los 8.99 euros que te costaría fuera de promoción, que es la cuota que tendrías que pagar a partir del segundo mes siempre y cuando quieras mantener el Plan Premium de 2GB, pero siempre puedes pasarte al Plan Básico en cualquier momento para no tener que pagar nada, pues no tiene compromiso de permanencia. Además, puedes gestionar tus tarifas y servicios fácilmente desde tu perfil de usuario en FreedomPop. Pero antes de seguir, ¿qué tendrías con el Plan Básico?:

  • 200MB de datos móviles gratis cada mes.
  • 100 minutos y 300 SMS.
  • Whatsapp ilimitado, sin contar para los 200MB de tráfico general.

Si esto te sabe a poco, tal vez te interese saber que además de que la tarjeta SIM te costaría sólo 2.99 euros, por sólo 1 céntimo de euro más tendrías una segunda SIM. La ventaja más obvia de tener dos SIM en vez de una, es que sólo tienes que pagar 1 céntimo más por tener 2 tarjetas con sus correspondientes líneas. Esto te puede venir especialmente bien para tener una línea personal y otra para el trabajo, o para meter un SIM en el móvil y otra en la tablet, para tener datos en los dos dispositivos. Todo se gestiona a través de la app de FreedomPop, que es compatible tanto con dispositivos Android como en iOS.

¿Cómo hago para llevarme las 2 tarjetas SIM y 2GB gratis durante un mes?

Muy sencillo, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te dejo a continuación:

  • Lo primero es entrar en este enlace, en el que te pedirán tu código postal y tu dirección de correo electrónico para comprobar si el servicio está disponible en tu área. Después de pulsar el botón de “¡Consigue servicio móvil gratis!”, te pedirán tu dirección y deberás hacer clic en el mismo botón.
  • En la siguiente página, puedes ver un resumen de los servicios incluidos y el precio de 2.99 euros que te costaría el coste de activación de una SIM. Aquí lo único que tienes que hacer es dar tus datos personales y confirmar el pago (puedes hacerlo con los datos de tu tarjeta o a través de PayPal, como más cómodo te resulte). No te preocupes si en este paso no ves nada de una segunda SIM, porque primero tendrás que cubrir todos los campos y efectuar el pago.
  • Una vez que esté todo listo (tras registrarte y subir tu DNI), aparecerá una ventana nueva (pop-up) en tu navegador ofreciéndote la segunda tarjeta SIM por 0.01 euros más. Te recomiendo que si tienes alguna extensión o complemento en tu navegador que bloquee estas ventanas emergentes, lo desactives para que no tengas problemas por si no te aparece. ¡Y listo!

Personalmente creo que es una muy buena opción para tener datos móviles gratis en una segunda línea que no te consuma nada al mes, o si sueles irte de viaje y no quieres depender del WiFi del aeropuerto o del hotel en el que te alojes, que por lo general suelen ser muy lentos. Ya me contarás qué tal va con tus 2 líneas nuevas de móvil por sólo 3 euros y con internet móvil y llamadas gratis. ;)

2.99

Ir al chollo

25/05/2017 - 12:36

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    No apareció el pop-up con la segunda tarjeta y no los tengo desactivados :-(

    4 junio - 12:19
  • jose comentó:

    whatsapp ilimitado hasta que llegas 1gb algo no muy difícil si haces videochat, antes con solo texto o imágenes incluso voz era más razonable.

    26 mayo - 10:00
  • Cordimoni comentó:

    Mi opinión personal: muy baja calidad
    Es realmente barato y por eso estoy utilizando Freedom pop desde hace unos meses. Sin embargo, la experiencia deja mucho q desear. Hablar por teléfono es prácticamente imposible y la conexión a Internet se corta constantemente. La aplicación para mensajes y llamadas también se come la batería.
    Es muy económico pero es necesario comprender que a veces nos será imposible comunicarnos, otras no nos irá Internet y, otras, nos habremos quedado sin batería…

    26 mayo - 09:15
  • Anónimo comentó:

    Un verdadero chollo la verdad !!!!!!!!

    25 mayo - 20:22
  • Juan comentó:

    Las compré y me arrepentí. Tienes que darte de baja de servicios para que no te tarifiquen, te los activan ellos y las sims nunca llegaron a funcionar. Mala compra.

    25 mayo - 16:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(