¡Singles Day 11.11 de AliExpress! Último día. Actualización con nuevos cupones. *ACTUALIZACIÓN*

Singles Day 11.11 en Aliexpress, chollo

Singles Day 11.11 en Aliexpress

Actualización 1 el 12/11/2019

No olvides que este Singles Day 11.11 de Aliexpress todavía está activo durante el día de hoy, y así estará hasta las 08.59 de la mañana de mañana, 13 de noviembre, por lo que mi consejo es que no dejes de pasarte por Aliexpress por si encuentras algún chollo que encaje con lo que buscas (aprovechándote de los cupones correspondientes en cada caso).

Además, hemos visto que hay cupones nuevos, porque los de estos días se han ido agotando poco a poco. Los nuevos son:

  • Para compras de más de 30 euros: 11112019ALIEXPRESS (3 euros de descuento).
  • Para compras de más de 90 euros: ALISINGLESDAY2019 (12 euros de descuento).

Y para poner la guinda, un recopilatorio de los mejores chollos de Xiaomi en AliExpress con entrega en 3 días.

A estas alturas del año, con el mes de noviembre ya entre nosotros, es probable que ya tengas en mente una cosa: qué te vas a comprar este año en Black Friday. Sin embargo, si eres seguidor del blog desde hace algún tiempo seguro que ya estás al loro de que antes de esta fecha tienes una oportunidad de oro para anticipar tu compras y así no perderte en la marea de ofertas, chollos y rebajas que suelen venir en el Viernes Negro. Te estoy hablando de hoy, el Singles Day 11.11 que celebra Aliexpress y en el que vas a poder ahorrarte un buen pellizco en cientos de artículos de todo tipo, desde móviles hasta portátiles, robots aspiradores, portátiles y un largo etcétera.. todo ello disponible hasta las 08.59 horas de la mañana de mañana, 13 de noviembre.

¿Cómo funciona esto del Singles Day?

La clave es que si entras en la página principal del 11.11 de Aliexpress vas a poder ver los precios rebajados de un montón de artículos, pero no son definitivos, ya que les podrás aplicar una serie de cupones de descuento.

De esta manera puedes hacer que el precio de un producto sea más bajo que el marca Aliexpress como precio final, con cupones que te ofrezca el vendedor de ese artículo en cuestión, así como aprovecharte de otros cupones que lance el propio Aliexpress de manera puntual para conseguir un descuento mayor. Mi consejo es que estés pendiente tanto de la web de Aliexpress como de su Centro de cupones y por supuesto, del blog, ya que te iremos informando de los mejores chollos que vas a poder encontrarte en este 11 de noviembre (también llamado Singles Day).

¿Qué me voy a encontrar en el Singles Day 11.11 de Aliexpress?

Si nos sueles seguir es muy probable que sepas que puedes encontrarte de todo: desde el último móvil de Xiaomi hasta un juguete de Lego pasando por un robot de cocina Cecotec o un portátil HP. Un detalle a tener en cuenta es que esta campaña de aplica a todo el portal de Aliexpress internacional, no sólo a Aliexpress Plaza.

Te recalco esto para que tengas en cuenta que todo aquello que compres en Aliexpress Plaza tendrá las mismas garantías que si lo hubieras comprado en una tienda física de tu pueblo o ciudad: 2 años de garantía obligatoria por ley en España, 14 días para las devoluciones, servicio técnico post-venta oficial y envío desde España en unos 3-5 días laborables.

A continuación te dejo una serie de ejemplos para que veas qué chollos te vas a poder llevar en esta campaña del 11.11 (y que ya puedes añadir a la cesta de la compra):

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 sólo 23 euros.

Ir al chollo

23.73

Preciazo para la última pulsera de actividad de Xiaomi, en la versión chino aunque una vez se actualice ya la tendrás en español. Cuenta con monitor de frecuencia cardíaca, batería de hasta 20 días de autonomía y la posibilidad de configurar alertas y notificaciones de todo tipo. En El Corte Inglés la tienes a 34.99 euros, precio oficial, mientras que en PCComponentes se queda en 32.49 euros.

Proyector Xiaomi Mi Laser sólo 859 euros. 55% de descuento.

De los chollos más bestias: el proyector Xiaomi Mi Laser con más de 1000 euros de descuento. Monta una pantalla gigante en tu salón de hasta 150″, ofrece una resolución nativa Full HD, escalable hasta 4K. En resumidas cuentas, un pedazo de chollo para un pedazo de proyector que en la web de Xiaomi puedes ver por 1899 euros y que en tiendas como Fnac o PCComponentes ronda los 1637-1699 euros. Se envía desde España y tardará apenas unos 2-3 días laborables en llegar a tu casa.

TV Box Xiaomi Mi Box S sólo 52 euros.

Ir al chollo

52.79

CUPONES SELECCIÓN + CUPÓN VENDEDOR

Convierte tu tele en una Smart TV con la Mi Box S de Xiaomi, que te permite ver tus contenidos favoritos en 4K, pudiendo además utilizarlo como controlador por voz de tus dispositivos inteligentes de hogar (compatible con Asistente de Google). Es muy fácil de usar y ahora mismo te puede salir muy bien de precio, ya que su precio oficial es de 69.99 euros y en Amazon te saldría por unos 62 euros.

Auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots Pro sólo 48 euros.

Ir al chollo

48.61

Disfruta de tu música preferida sin que nada te interrumpa y sin cables de ningún tipo con estos auriculares Xiaomi AirDots Pro, el modelo más tope de gama de los inalámbricos de Xiaomi. Cuenta con tecnología de cancelación de ruido ambiente, y su estuche puede proporcionar un equivalente de 10 horas de música, del mismo modo que cuentan con tecnología de carga rápida. Su precio oficial es de 79.99 euros, precio que incluso sube hasta los 82 euros en PCComponentes, lejos del preciazo de Aliexpress Plaza.

Aspirador sin cables Dyson V7 Motorhead sólo 230 euros.

Cupón de descuento: plazacuesta15

En lo que a aspiradores se refiere, Dyson es quizá la referencia en cuánto a potencia y efectividad, y buen ejemplo de ello es esta Dyson V7 Motorhead: un modelo tipo escoba que resulta muy práctico para limpiar hasta en las zonas más complicadas. Tiene una autonomía de unos 30 minutos y es muy ligera, para que la utilices cómodamente sin que te pese. En webs como Worten, Mundo Electro o PCComponentes ronda los 279-379 euros, por lo que el precio de este chollo es con diferencia el mejor para hacerte con esta Dyson.

Móvil Xiaomi Mi 9 6GB/64GB sólo 284 euros. Ahórrate 165 euros.

Ir al chollo

284.94

El escalón entre la gama media y la alta de smartphones está ocupado por este Xiaomi Mi 9, un móvil que puede presumir de muchas cosas: un muy buen procesador Snapdragon 855 y sus 6GB de RAM, la carga inalámbrica de 20W, una triple cámara Sony 48MP con IA, pantalla AMOLED de 6.39″ y NFC. Es el mejor precio para llevarte este móvil con todas las garantías, más barato que los 449 euros que marca su precio oficial y que puedes ver en Fnac, y por debajo del precio de Amazon, donde está a 368 euros.

Móvil OnePlus 7 8GB/256GB sólo 347 euros. Aliexpress Internacional.

Ir al chollo

347.57

Muy buena oportunidad para llevarte este móvil OnePlus 7. Un pedazo de móvil este OnePlus 7: un procesador Snapdragon 855 acompañado por 8GB de RAM y 256GB de memoria interna. Cuenta con sensor óptico de huellas, cámara dual de 48MP y f/1.7 y batería de 3700 mAh con carga rápida. Es el precio más barato del mercado para este móvil, incluso entre vendedores internacionales tal y como apunta Google Shopping.

Auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots sólo 17.45 euros.

Ir al chollo

17.45

Con estos Redmi Airdots de Xiaomi olvídate de los cables cuando quieras disfrutar de tu música o responder a una llamada entrante. Su caja de carga de 300mAh te da hasta 12 horas de batería a los auriculares, que se controlan fácilmente a través del botón físico ubicado en la parte trasera del auricular. Suele costar entre 21-33 euros en tiendas como eBay, Xtremmedia o Power Planet Online, así que no cabe duda de que con esta campaña te pueden salir muy bien de precio.

Móvil Huawei Mate 20 Lite sólo 169 euros.

Si estabas esperando por una buena oferta para hacerte con un smartphone gama media, creo que este Huawei Mate 20 Lite es perfecto para ti: pantalla de 6.3″ FullHD+, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento ampliables. Además, monta una cámara principal dual de 20+2MP y una cámara de selfies de 24MP+2MP, para que tus fotos salgan con una gran calidad. Buen precio para este smartphone, que en tiendas como PCComponentes, El Corte Inglés o Amazon ronda los 189-199 euros.

¿Cómo va el tema de los cupones?

Quizá fue lo que más me costó entender cuando empezaba a comprar en Aliexpress pero no tiene tanta dificultad: por una parte, tienes que tener claro que el precio que se indica como precio de oferta (el que aparece con números blancos sobre fondo naranja), es el precio sin aplicar cupones de ningún tipo, por lo que ese precio puede ser incluso más bajo utilizando códigos.

Para utilizar los códigos tan sólo tienes que fijarte que justo debajo de cada precio te vas a encontrar con una serie de cupones que puedes ser de nuevo usuario (como su propio nombre indica, para usuarios que se acaban de registrar y hacen su primera compra), cupones selección (aplicables sobre una serie de productos y que tienen unas limitaciones en función del importe de compra mínimo), cupones de tienda o cupones promocionales puntuales.

Dicho esto, déjame mencionarte algunos cupones que vas a poder utilizar en función del importe de tu compra:

  • Para compras de más de 130 euros: KIMOVIL15AB (15 euros de descuento).
  • Para compras de más de 109 euros: BIGSALE11 (27.45 euros de descuento).
  • Para compras de más de 95 euros: SINGLESDAY11TT (11 euros de descuento).
  • Para compras de más de 91 euros:
    • De 9:00 a 10:00 horas el 11/11, MEGASALE100 (18.30 euros de descuento).
    • De 21:00 a 22:00 horas el 11/11, PREZENTY100 (18.30 euros de descuento).
    • De 12:00 a 13:00 horas el 12/11, 100LAST (18.30 euros de descuento).
    • ALIOFERTY100 (12.80 euros de descuento).
    • ALISALE10 (9.15 euros de descuento).
  • Para compras de más de 70 euros: ALIEXPRESS11112019 (7 euros de descuento).
  • Para compras de más de 55 euros: BACKIT11 o ALIDO11 o ZOZI11 o EPNSALE11 (7.32 euros de descuento).
  • Para compras de más de 50 euros: ALISINGLESSPAIN (5 euros de descuento).
  • Para compras de más de 45 euros:
    • De 9:00 a 10:00 horas el 11/11, MEGASALE50 (9.15 euros de descuento).
    • De 21:00 a 22:00 horas el 11/11, PREZENTY50 (9.15 euros de descuento).
    • De 12:00 a 13:00 horas el 12/11, 50LAST (9.15 euros de descuento).
    • TTSD7 o WBG2019 (7 euros de descuento).
    • ALIOFERTY50 (6.40 euros de descuento).
    • ALISALE1111 (4.57 euros de descuento).
  • Para compras de más de 35 euros: CELEBRA1111 o TELEPIZZA1111 o MASMOVIL1111 o MEGUSTA1111 o CORREOS5 (5 euros de descuento).
  • Para compras de más de 30 euros: ALI3SINGLES (3 euros de descuento)
  • Para compras de más de 27 euros:
    • ALIFESTIWAL o ALIFESTIVAL o RADIO (3.66 euros de descuento).
    • SALE1111 o POST1111 (2.74 euros de descuento).
  • Para compras de más de 20 euros: 2019ALI1111 (2 euros de descuento).
  • Para compras de más de 5 euros y cuentas nuevas: WGB1111 o TTSD4 (4 euros de descuento).
  • Para compras de más de 4.57 euros: BACKITNEW11 o BACKITNEWALL11 o NAHALYAVUNEW11 (3.66 euros de descuento).

Como ves, estos cupones que se pueden aplicar a todo Aliexpress (algunos aplican a Plaza, otros a Plaza y a Aliexpress internacional y otros sólo a la versión internacional de Aliexpress), están ordenados en función del importe de tu compra y del descuento que aplican. Puedes ver que para cada importe hay varios códigos, pero lo más probable es que evidentemente los que más descuentan se agoten antes, tenlo en cuenta.

Para terminar, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

30/10/2019 - 11:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pache comentó:

    Algunos codigos no funcionan para España. Como por ejemplo BIGSALE11. Una pena.

    11 noviembre - 09:58
    • David comentó:

      Algunos o ninguno? he probado con todos y no funcionan.

      11 noviembre - 10:37
  • capitancharro comentó:

    BIGSALE11 Funciona ese codigo? He intentado comprar el Xiaomi MI A3 y dice que el codigo de descuento no es valido

    11 noviembre - 09:44
    • Pache comentó:

      Hay códigos que no valen para España. Como Bigsale11. Una pena porque es un gran codigo

      11 noviembre - 09:59
      • Diego Pérez comentó:

        Hola Pache,

        Como nos comentas tú y otros usuarios, hay algunos códigos que no se pueden aplicar a Aliexpress Plaza; ahí me temo que es el propio Aliexpress quien delimita a qué vendedores y en qué circunstancias se pueden aplicar unos determinados cupones, y por desgracia no sabemos qué restricciones tiene cada cupón en particular.

        Saludos.

        11 noviembre - 10:42
  • Anónimo comentó:

    El tema de los codigos promocionales es un poco estfa,no? La mitad de los que habeis puesto no funcionan (y estoy en rango de precios) y los dos que me han funcionado me dice que ya el codigo esta agotado.esto a las 9:00

    11 noviembre - 09:18
    • Jose comentó:

      La verdad es que no valen mucho, si no es porque se han agotado es porque no valen para España.
      Al final he tenido que meter el que me daba el propio Aliexpress de 5€ y chutando.

      11 noviembre - 21:11
  • Anónimo comentó:

    Las horas que poneis de los descuentos son horario español?

    6 noviembre - 22:34
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      Así es, las horas que indico en la sección de los cupones son las correspondientes al huso horario que tenemos en España.

      Saludos.

      7 noviembre - 08:28
  • David comentó:

    Hola, para que aviseis si teneis contacto con aliexpress, he agregado a la cesta hace algunos días productos que en principio el 11/11 iban a estar mas baratos, pues algunos de los vendedores han ido subiendo los precios y al final no es lo que inicialmente habían dicho, ojo con los precios ofertados!

    5 noviembre - 09:54
    • Javi Díaz comentó:

      Hola David,

      los precios del 11/11 están marcados en una línea en color naranja sobre el precio que tienen por ahora:

      En este ejemplo, aunque ahora el mínimo es 26 euros, estará disponible desde 22,80 euros que es lo que se indica en la oferta 11.11. Fíjate que hay algunos artículos que a priori indican un precio más alto en la oferta 11.11, pero que tienen cupones de descuento adicionales que te los bajarán todavía más, no sé si puede ser el caso de alguno de los que sigas.

      Un saludo.

      5 noviembre - 11:38
      • David comentó:

        Hola Javi,
        Si, yo he entendido eso, pero te pongo un ejemplo, el sábado agregué a la cesta un producto que en principio estaba por 43€ y el 11/11 iba a estar en 41€, pues ayer cuando estuve agregando otros productos y he revisado el carrito de compra el precio había cambiado a 44,5€ y la oferta del 11/11 estaba en 42,5€ vamos que al final no hay oferta ni nada…

        6 noviembre - 23:39
        • joroba comentó:

          David, creo que eso es porque los precios “originales” son en dólares y según varie el cambio euro/dolar nos enocntramos precios ligeramente distintos en euros.

          7 noviembre - 09:03
          • david comentó:

            Lo siento, se que no es vuestra culpa, pero estoy decepcionado de la campaña de aliexpress tenía agregado una banda de xiaomi que en principio quedaba en 20€ y al actualizar la cesta sale que 28€ y sale la etiqueta como si estuviera en promo…

            11 noviembre - 10:01
  • DANIEL BLANCO SUTIL comentó:

    Compre los auriculares Xiaomi redmi airdots en la misma tienda, al cabo de unos días , uno de ellos ha dejado de funcionar, y desde la tienda sólo dan largas. He perdido toda esperanza de una devolución o un cambio.

    30 octubre - 14:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(