¡¡Chollo!! Sistema de alimentación ininterrumpida APC Back-UPS 500VA 230V sólo 51 euros.

Sistema de alimentación ininterrumpida SAI APC BX500CI barato, SAI baratos, chollo

Sistema de alimentación ininterrumpida SAI APC BX500CI

¿Buscas un SAI barato? Compra este APC BX500CI aquí.

Estamos rodeados de equipos y dispositivos, y si bien por sí mismos no son tan importantes (aunque siempre fastidia que se te jorobe algo que cuesta un buen dinero), son muchas veces más valiosos por los datos que contienen que por su valor material.

Para evitar grandes disgustos en caso de que haya cortes inesperados de luz o de sobretensión, un aparato como este SAI APC Back-UPS 500VA protegerá tus equipos y tus datos, y si eso ocurre ya verás más que amortizada la inversión de sólo 51.50 euros, su precio actual en Amazon España, a escasos 8 céntimos de su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis. 

He buscado en tiendas este aparato y lo he visto en la tienda oficial de APC a la venta por 96.79 euros, así que si aprovechas la oferta de Amazon casi te estarías ahorrando la mitad de lo que cuesta. En MediaMarkt está a 93.99 euros. En LDLC lo encuentro a 69.95 euros y en PCComponentes es donde más se acercan, al tenerlo por 64.99 euros, si bien se va por encima de los 70 euros después de sumar los gastos de envío.

Las opiniones de los clientes son por lo general muy buenas. Te dejo aquí un ejemplo cogido de PCComponentes:

Todo perfecto va de cine para conexión PC sobremesa y controlador de depósitos en gasolinera para que no se averíen tarjetas por picos de tensión y cortes de luz funcionando las 24 horas del día ningún problema hasta ahora.

Su capacidad eléctrica de salida es de 300W/500VA. Dispone de 3 tomas eléctricas en la salida, de tipo IEC 320 C13, y de señales LED que indican funcionamiento, modo de batería, necesidad de reemplazar la batería y sobrecarga.

Espero que te venga muy bien, la rebaja es muy interesante si necesitas algo parecido. Si ves que ha subido de precio o se ha agotado el stock es que has llegado tarde, te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram para estar enterado de todo al instante y que no te vuelva a pasar.

26/02/2019 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(