¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Sistema de altavoces 5.1 Home Cinema Yamaha NS-P41 sólo 174 euros. Te ahorras 125 euros.

¡Precio mínimo histórico! Sistema de altavoces 5.1 Home Cinema Yamaha NS-P41 sólo 174 euros. Te ahorras 125 euros.

Sistema de altavoces 5.1 Home Cinema Yamaha NS-P41

¿Buscas sistemas de altavoces baratos? Compra este Yamaha aquí.

Si buscas mejorar (mucho) el sonido que escuchas cuando ves una película o una serie en tu televisor, este sistema de altavoces 5.1 Home Cinema Yamaha NS-P41 sin duda puede ayudarte. Se encuentra disponible a su precio mínimo histórico en Amazon España, a tan sólo 174 euros con los gastos de envío gratis.

¿Cómo es este sistema de altavoces?

Estamos ante un sistema compacto de altavoces que te permitirán un sonido de cine en casa gracias a sus 5.1 canales. Ya sabrás que el sonido por defecto de los televisores suele ser bastante deficiente. Es decir, la calidad de imagen puede ser excelsa, pero si no la acompaña una buena calidad del audio… la experiencia no será todo lo satisfactorio que debería ser, quedará descompensada.

No vamos a descubrir ahora a estas alturas lo que significa Yamaha en el sector de los productos de sonido, porque es una de las marcas de total referencia. Este sistema cuenta con una potencia de 100W de entrada máxima, con 2 altavoces principales, 1 canal central, 2 altavoces de efectos traseros y 1 subwoofer autoamplificado con Advanced YST II de 50W y con cono de 8″ para unos graves profundos.

La tecnología Advanced YST II combina la impedancia negativa y los principios de corriente constante para accionar el cono del altavoz con un control estricto, manteniendo una respuesta estable y precisa de bajo rango y altos niveles de presión sonora. El subwoofer incorpora además la exclusiva tecnología Twisted Flare Port de Yamaha, que utiliza una forma acampanada y suavemente retorcida que difunde el vórtice de aire generado alrededor del borde del puerto y creando un flujo de aire suave.

Los altavoces podrás montarlos en la pared (frontal, central y envolvente) y disfrutar de un sonido surround como mandan los cánones y disfrutar como se debe de una película, que a veces olvidamos que no es sólo imagen, también es sonido.

¿Qué opiniones tiene?

Hay 19 opiniones registradas en Amazon, la mayoría de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.2 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Estupendos. Llevo con ellos un tiempo y suenan de maravilla. Aconsejables al 100%.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 299 euros, y es un precio de venta que se ve en tiendas como La Tienda en Casa, Bimotor DJ o Madrid HiFi. Son 125 euros de descuento respecto a estas tiendas, no es moco de pavo. Aprovecha, porque en cualquier momento Amazon le puede subir el precio o agotarse el stock.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

6/02/2023 - 13:16

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(