¡¡Chollo!! Sistema de presoterapia Beurer FM150 sólo 89 euros. Ahórrate 60 euros.

Sistema de presoterapia Beurer FM150 barato, sistemas de presoterapia baratos, chollo

Sistema de presoterapia Beurer FM150

¿Buscas máquinas de masaje baratas? Compra este sistema de presoterapia Beurer FM150 aquí.

Muchos sufriréis de dolor de piernas a causa de una jornada laboral agotadora, y a veces habréis recurrido a tratamientos caros de fisioterapia para paliar esos dolores. Para ayudar en esa tarea puede venir muy bien algo como estas botas de presoterapia Beurer FM150, que tienen como objetivo mejorar la circulación sanguínea y liberar tensiones musculares.

Tanto si necesita mejorar la circulación como si sufres de retención de líquidos, algo como esto te podrá echar una mano a mejorar, sin mayor esfuerzo que el de esta tumbado en el sofá viendo una peli o una serie. Puede que valga mucho la pena, y más si te las llevas por sólo 89.99 euros y envío gratis, como es el caso ahora mismo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 149.90 euros, el mismo precio de venta que en Depor Village, y parecido en tiendas como Neoferr, BricoWork o Quirumed se venden entre los 146 los 148 euros. Los gastos de envío en Amazon son gratis. Hay 14 opiniones registradas, todas (menos una) de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Funciona muy bien y se nota. La única pega es que podría subir mas por las piernas. Pero por lo general muy bien. Fácil de montar y relaja mucho el dolor de piernas.

¿Cuáles son sus características?

Este sistema de masaje por presión (presoterapia) está pensado para mejorar la circulación de la sangre y aliviar los dolores en las piernas y los pies. Podrás regular la intensidad del masaje así como la duración a través de un temporizador. Es útil para prevenir problemas de varices. Funciona enchufando a la corriente eléctrica o con 4 pilas AAA, las cuales están incluidas. También se incluye una práctica bolsa para guardarlas y transportarlas con comodidad adónde quiera. En la página oficial de Beurer encontrarás toda la información. En líneas generales me parece un muy buen chollo para evitar problemas en la circulación de la sangre en las piernas, algo que es bastante frecuente hoy en día teniendo en cuenta que nos pasamos horas y horas sentados delante del ordenador (por trabajo y por ocio).-

Espero que te venga muy bien, y no olvides que en nuestro Facebook publicamos algunos de los mejores chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas ver el sistema en acción.

31/07/2019 - 09:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(