¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! Sistema de presoterapia Beurer FM150 sólo 89.99 euros. Ahórrate 60 euros.

Botas de presoterapia Beurer FM150 baratas, ofertas salud y cuidado personal, chollo

Botas de presoterapia Beurer FM150

¿Buscas botas de presoterapia de marca baratas? Compra estas Beurer FM150 aquí.

89.99

Ir al chollo

Muchos sufriréis de dolor de piernas a causa de una jornada laboral agotadora, y a veces habréis recurrido a tratamientos caros de fisioterapia para paliar esos dolores. Para ayudar en esa tarea puede venir muy bien algo como estas botas de presoterapia Beurer FM150, que tienen como objetivo mejorar la circulación sanguínea y liberar tensiones musculares.

Tanto si necesita mejorar la circulación como si sufres de retención de líquidos, algo como esto te podrá echar una mano a mejorar, sin mayor esfuerzo que el de esta tumbado en el sofá viendo una peli o una serie. Puede que valga mucho la pena, y más si te las llevas por sólo 89.99 euros y con envío gratis, ahorrándote unos 60 euros.

¿Cuáles son sus características?

Este sistema de masaje por presión (presoterapia) está pensado para mejorar la circulación de la sangre y aliviar los dolores en las piernas y los pies. Podrás regular la intensidad del masaje así como la duración a través de un temporizador. Es útil para prevenir problemas de varices. Funciona enchufando a la corriente eléctrica o con 4 pilas AAA, las cuales están incluidas. También se incluye una práctica bolsa para guardarlas y transportarlas con comodidad adónde quiera.

 En líneas generales me parece un muy buen chollo para evitar problemas en la circulación de la sangre en las piernas, algo que es bastante frecuente hoy en día teniendo en cuenta que nos pasamos horas y horas sentados delante del ordenador (por trabajo y por ocio).

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 149.90 euros, el mismo precio de venta que en Deccathlon o Depor Village, y parecido al de tiendas como Quirumed en la que se venden por unos 139 euros. Los gastos de envío en Amazon son gratis, siendo la mejor oferta para hacerte con él con unos 59.90 euros de diferencia respeto a otras tiendas. Hay 302 opiniones registradas, todas (menos una) de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Funciona muy bien y se nota. La única pega es que podría subir mas por las piernas. Pero por lo general muy bien. Fácil de montar y relaja mucho el dolor de piernas.

¿Miedo a que esté más barato en Black Friday?

Cómo puedes ver este año el Black Friday se ha adelantado mucho y están saliendo productos como éste a precios similares al Black Friday o Prime Day de otros años. Si el chollo te encaja pero tienes dudas sobre si éste u otro similar pueda salir más barato durante la semana de Black Friday, nuestro consejo es que lo compres, pues Amazon ha alargado las devoluciones hasta el 31 de enero, por lo que podrías devolverlo si finalmente encuentras algo mejor, de esta manera te garantizas el mejor precio de todo el periodo de ofertas. Si no compras ahora esperando un mejor precio en el Black Friday corres el riesgo de que esa rebaja nunca se produzca y tengas que pagar más.

Espero que te venga muy bien, y no olvides que en nuestro Facebook publicamos algunos de los mejores chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas ver el sistema en acción.

15/11/2021 - 11:52

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(