Creo que no te descubro nada nuevo si te digo que el sonido es uno de los elementos más importantes de los juegos desde hace ya unos años, ya sea porque te dan pistas importantes para ir avanzando (véase la saga de FNAF como ejemplo) o para construir una atmósfera que te da la sensación de ser parte del mismo. Y como ningún gamer puede estar sin un buen juego y un buen sonido, el chollo que te voy a traer a continuación te va a venir de perlas para matar dos pájaros de un tiro.

Porque he visto que en Amazon te puedes llevar este pack con el sistema de sonido Trust GXT 658 y el juego Far Cry 5 Standard Edition por sólo 129.99 euros, una muy buena oferta para esta combinación que además es su precio mínimo histórico.

¿Me compensa comprarme este “combo”?

Sí, porque por una parte, el sistema de sonido puedes ver que cuesta en torno a los 115-160 euros en tiendas como MediaMarkt, Fnac o eBay, y a eso súmale el precio del Far Cry 5, un juego que ha salido al mercado hace apenas unos días y que en formato digital (lo que sería una key o código para descgarlo desde UPlay), puedes ver que en las principales webs de keys te costaría entre 41 y 59 euros, que es su precio de salida al mercado. Es decir, que haciendo media de ambos, podría decirse que con este chollo de Amazon te ahorrarías unos 60 euros sobre lo que te costarían por separado este Trust GXT 658  y el Far Cry 5.

¿Cómo es este sistema de sonido?

El conjunto de 4 altavoces satélite con el central más el subwoofer de este Trust te garantiza tener un sonido envolvente, de calidad y a un gran volumen gracias a los 180W de potencia máxima (90W RMS) que puede desarrollar. Puesto que está diseñado para gamers, no es de extrañar que tenga suficientes entradas para hacerlo compatible con PC, con la tele y prácticamente cualquier consola del mercado. Y cómo no, con el toque gamer de la iluminación LED y el mando a distancia para controlar el sistema cómodamente.

En cuanto al juego, lo primero y más importante que debo mencionarte es que no te llegará en formato físico, sino que tendrás un cupón para descargarlo de forma gratuita desde la UPlay de Ubisoft para el ordenador. Y del Far Cry 5, además de recomendarte este análisis de 3D Juegos, poco te voy a contar que no puedas saber de este título, la quinta entrega de la archiconocida saga de Ubisoft. Vehículos, disparos y mucha exploración en este shooter de primera persona en mundo abierto que se ha labrado una fama entre los amantes del género. Al final del post te dejo con un “aperitivo” para que veas cómo va este juego.

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

4/04/2018 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(