¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Pack de 2 slips Calvin Klein Intense Power sólo 19 euros. 52% de descuento. 2 colores.

Pack de 2 slips Calvin Klein Intense Power baratos, ropa de marca barata, ofertas en ropa interior chollo

Pack de 2 slips Calvin Klein Intense Power

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos slips Calvin Klein aquí.

Muchas veces cuando pensamos en ir de compras o buscamos ropa de marca barata nos olvidamos de un tipo de prenda imprescindible, la ropa interior. Sé que no es fácil encontrarla a precio de chollo pero al final son prendas que sufren mucho desgaste porque (la mayoría de nosotros) las usamos a diario, y toca renovarlas de vez en cuando.

Precisamente por eso hoy me encanta poder enseñarte este pack de 2 slips Calvin Klein Intense Power que podemos comprar en Amazon con el 52% de descuento. Está disponible por sólo 19 euros así que puede ser un muy buen momento para renovar ese cajón de tu cómoda.

¿Cómo son estos slips?

Conociendo la marca como la conocemos podemos estar seguros de que estamos ante calzoncillos de gran calidad que aguantarán todo el uso que les quieras dar. Han sido confeccionados en una mezcla de algodón y elastano para adaptarse mejor a tu contorno, tienen el tiro medio con un ajuste a la altura de la cadera y la cinturilla elástica con el nombre de la marca bordado.

De momento están disponibles en todas las tallas las tallas y en dos modelos. En el modelo en color negro con el nombre de la marca en naranja o rojo, y también en color negro pero con la marca blanca o rosa. Aquí te dejo la guía de tallas de Calvin Klein por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido:

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para este pack de slips es de 39.90 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Calvin Klein, donde ahora están rebajados también a 19 euros más envío. En cualquier caso los podemos comprar con el 52% de descuento pero en Amazon además tendremos el envío gratis si somos clientes Amazon Prime o hacemos una compra superior a 29 euros.

Te dejo para que les eches un vistazo pero, si los quieres conseguir a este precio, te recomiendo hacer tu compra cuanto antes.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

26/04/2023 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(