¡Precio mínimo histórico! Smartwatch Apple Watch Series 5 de 44 mm sólo 379 euros. Ahórrate 100 euros.

Smartwatch Apple Watch Series 5 barato. Ofertas en smartwatches, smartwatches baratos, chollo

Smartwatch Apple Watch Series 5.

¿Buscas el Apple Watch barato? Compra el Series 5 de 44mm aquí.

A estas alturas creo que no te descubro nada nuevo si te digo que los productos de Apple apenas necesitan presentación: todo el mundo sabe qué es un iPhone, un iPad o un Apple Watch, de la misma manera que los precios suelen ser inamovibles entre tiendas, por eso cualquier descuento es más que bienvenido si quieres hacerte con alguno de los artículos de la marca de la “manzana”. Y buen ejemplo de ello es el chollo que te traigo en este post.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con el smartwatch Apple Watch Series 5 de 44mm en color oro rosa por sólo 379 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, seas cliente Prime o no. Un preciazo en toda regla para llevarte este smartwatch de Apple, que aunque no sea el más reciente (porque han lanzado el Series 6), es de lo mejor que puedes tener en el mercado de smartwatches a día de hoy (y más al precio al que está ahora mismo).

Y como ya te avanzaba al principio del post, el precio oficial de este Apple Watch Series 5 es el ya conocido de 479 euros, mientras que en tiendas como Macníficos, Worten o PCComponentes, ronda los 410-479 euros. Por eso, no cabe duda de que si tenías ganas de hacerte con un Apple Watch barato, esta oferta, que te lo deja con 100 euros de descuento, es una magnífica opción para llevarte este modelo de Apple Watch, que aún no siendo el más reciente, hace menos de un año que ha salido al mercado y sigue siendo de lo mejorcito en temas de smartwatches.

¿Cómo es este smartwatch Apple Watch Series 5?

Esta apuesta de Apple ha sido de las más fuertes para hacerse con el mercado de los smartwatches: esta versión cuenta con una nueva pantalla Retina que siempre permanece activa y te muestra la hora, manteniéndose visible segundo a segundo. Cuenta con pulsómetro para comprobar tu frecuencia cardíaca en cualquier momento, de la misma manera que te avisa en caso de que el ruido a tu alrededor alcance un nivel de decibelios que pueda dañar tus oídos.

Es compatible con Apple Pay, resistente al agua hasta 50 metros y conectividad 4G, Bluetooth y WiFi en la banda de 2.4GHz. Su batería, según indica el propio Apple, puede alcanzar las 18 horas de autonomía. En resumidas cuentas, la mejor oferta para llevarte el Apple Watch Series 5 con todas las garantías. No dejes de echarle un vistazo a la web oficial de Apple para conocer todas las especificaciones, así como al vídeo que te dejaré al final de este post.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

1/10/2020 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(