¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Smartwatch Apple Watch Series 6 de 40mm (GPS + Cellular) sólo 353 euros. Te ahorras 125 euros.

Smartwatch Apple Watch 6 (GPS y Cellular) barato. Ofertas en Apple Watch, Apple Watch barato, chollo

Smartwatch Apple Watch 6 (GPS y Cellular).

¿Buscas el nuevo Apple Watch Series 6 barato? Cómpralo aquí.

Estoy prácticamente seguro de que si te menciono alguno de los productos de Apple vas a saber de qué estoy hablando: y es que los iPhone, los iPad o los Apple Watch creo que no necesitan mucha presentación, tanto si eres un auténtico fan de los dispositivos del ecosistema Apple como si estás acostumbrado a ver anuncios por la tele o mientras navegas por internet. Pues si quieres hacer con uno de los smartwatches de Apple pero no quieres gastarte lo que cuesta el más reciente, entonces ahora mismo te puedes hacer con el Apple Watch Serie 6 con un descuento interesante.

Lo dicho, que ahora mismo te puedes hacer con el Apple Watch Series 6 de 40mm, versión GPS + Cellular (para hacer llamadas y enviar mensajes sólo con el Apple Watch, sin necesidad de tener el iPhone cerca) por sólo 353.44 euros en color azul marino en Amazon España, con los gastos de envío gratis.

¿Cómo es este Apple Watch Series 6 40mm?

Te lo comentaba antes y creo que es importante tenerlo en cuenta: a pesar de que la versión más reciente es la series 7, el modelo Series 6 trajo consigo una serie de cambios importantes en relación a modelos anteriores que hacen que a día de hoy siga siendo unos de los Apple Watch más usados (y comprados).

Creo que tanto por lo que he leído en reviews y en vídeos de análisis, creo que el principal punto diferenciador de este Apple Watch Series 6 respecto a sus predecesores (incluso respecto al Apple Watch SE), es que se centra en la salud, ya que incorpora una serie de sensores y funciones que te van a permitir controlar de forma muy precisa diferentes datos que pueden ser importantes en tu día a día o simplemente para tener la seguridad de que el reloj estará pendiente de si en algún momento detecta alguna anomalía.

Y es que por una parte, este Apple Watch incorpora un sensor capaz de detectar el nivel de oxígeno en sangre, pudiendo activarlo en cualquier momento, tanto de día como mientras duermes, de manera muy precisa gracias a sus LEDs y fotodiodos. Del mismo modo, puede generar un electrocardiograma similar a los de derivación en apenas 30 segundos, para así detectar posibles arritmias y ofrecer unos datos que pueden resultar útiles a nivel médico y para que tú tengas una mayor tranquilidad.

También integra monitor de sueño que analiza la calidad y cantidad del sueño y te propone rutinas de sueño para que tu descanso sea lo más efectivo posible, al mismo tiempo que durante el día podrá medir y seguir tu actividad diaria y deportiva, tanto si haces running como natación, ciclismo o yoga, por ponerte unos ejemplos. La pantalla Retina siempre activa te permite tener una visión constante de tus datos mientras entrenas sin tener que activar la pantalla, y su altímetro siempre activo aporta un dato adicional a tus entrenamientos.

Otras características importantes son el poder llamar y recibir llamadas en el mismo Apple Watch, así como realizar pagos con Apple Pay, ver los mapas en el reloj o utilizar las funciones de Siri sin sacar el móvil del bolsillo. No quiero dejarme ningún dato de este Apple Watch Series 6, así que paso a comentarte sus especificaciones técnicas:

  • Caja de aluminio de 40mm, con pantalla Retina OLED LTPO siempre activa de 324 x 394 píxeles.
  • App de medición de oxígeno en sangre y ECG gracias a los nuevos sensores.
  • Aviso de ritmo irregular y notificaciones de frecuencia cardíaca alta o baja. Detección de caídas.
  • Nuevo chip S6 SiP de doble núcleo.
  • Corona digital con respuesta háptica.
  • Resistencia al agua hasta 50m.
  • 32GB de almacenamiento.
  • Compatible con Apple Pay.
  • Conectividad Bluetooth 5.0 y WiFi doble banda.
  • Batería de hasta 18 horas de autonomía con carga magnética.

¿Cuánto te ahorras?

Aun no siendo el modelo más reciente, encontrarse con cualquier tipo de descuento en este tipo de dispositivos ya es una buena noticia, y más considerando la política de precios hiperrestrictiva que tiene Apple en sus productos. Tomando como referencia el precio de venta recomendado del Apple Watch Series 7 de 41mm es de 529 euros en la web oficial (la versión evolucionada de éste que tienes a precio de chollo), y que en tiendas como Carrefour, Fnac, MediaMarkt y un largo etcétera rondaría los 467-479 euros, siendo éste último el más repetido como precio de referencia, que parece bastante fiable considerando el precio de partida del modelo nuevo. Son algo más de 106 euros de rebaja, que tratándose de un artículo Apple, es una buena opción para comprarlo tanto si lo quieres para ti como para regalar.

Como te he dicho, la mejor opción del mercado para hacerte con este Apple Watch Series 6 de 40mm. Al final del post te dejo con un vídeo para conocer más detalles de este Apple Watch, y recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

353.44

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/04/2022 - 16:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(