¡Precio mínimo histórico! Smartwatch Fossil FTW4012 sólo 155.99 euros. Te ahorras 143 euros.

Smartwatch Fossil FTW4012 barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Smartwatch Fossil FTW4012

No quiero ser alarmista pero si eres más de Navidad que de Reyes, el tiempo empieza a correr en tu contra. Aunque todavía no debes preocuparte porque estamos aquí para echarte un cable y ayudarte a buscar los mejores regalos para estas fechas y, por supuesto, al mejor precio. Por eso hoy te traemos este smartwatch Fossil FTW4012 que ha alcanzado su precio mínimo histórico. Se queda a solo 155.99 euros y además tiene envío y devolución gratis, un punto a favor. Es un poco diferente del smartwatch Fossil con correa negra y también del smartwatch Fossil Sport que te trajimos hace unos días, así que te recomiendo echar un vistazo a los tres para que veas cuál encaja mejor con lo que tienes en mente.

¿Cuáles son sus funciones?

Este modelo pertenece a la cuarta generación de relojes inteligentes de Fossil, en concreto a su línea Explorist. Tiene una caja de acero inoxidable de 45 mm de diámetro, así que es más bien grande, y un diseño que mezcla lo clásico con lo tecnológico. Su correa también es de acero inoxidable, tiene una resistencia al agua de 3 ATM y se conecta a través de Bluetooth con dispositivos provistos de Android 4.4 o superior e iOS 9.3 o superior.

Entre sus numerosas funciones está el monitor de actividad, aviso de notificaciones, frecuencia cardíaca, reproducir música, Google Pay, control por voz, alarma, GPS, contador de calorías, registro del sueño… Ya ves que es un modelo muy completo capaz de darte un montón de información. Además, aunque por sus dimensiones está más pensado para hombres pero creo que por su diseño podría ser totalmente unisex.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido ver en tiendas como Montenegro Joyeros que el precio de venta recomendado para este modelo es de 299 euros. En Joyería Pato está rebajado a 239 euros y en Joyería Deluxe a 209 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis y también que Amazon ha ampliado el plazo de devolución hasta el 28 de febrero para que puedas hacer tus compras navideñas con más tranquilidad. Recuerda que la devolución es gratis también así que no te preocupes si piensas en este reloj para un regalo y no aciertas.

La verdad es que este modelo tiene muy buena pinta y ahora, a su precio mínimo histórico, me parece que estamos ante una muy buena oportunidad para ampliar tu colección o hacer un buen regalo estas navidades. Te dejo con un vídeo de un modelo similar que se diferencia por su correa y, por si no es exactamente lo que andabas buscando, te recomiendo echar un vistazo a nuestros últimos chollos en relojes porque puede que haya algún otro que encaje más con lo que tienes en mente.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/12/2019 - 10:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(