¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Smartwatch Michael Kors MKT5045 sólo 164 euros. 55% de descuento.

Smartwatch Michael Kors MKT5045 barato. Ofertas en smartwatches, smartwatches baratos, chollo

Smartwatch Michael Kors MKT5045.

Si pensabas regalar un reloj para Navidad o para Reyes ya ves que te lo estamos poniendo fácil porque estamos intentando publicar todos los días ideas para regalar para que puedas escoger la que mejor encaje con lo que quiere esa persona que tienes en mente (o incluso si es para autorregalo). Una buena opción para regalar puede ser este smartwatch Michael Kors MKT5045 que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 164 euros, lo que supone un 55% de descuento, y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

Sobre este reloj:

Hablamos de un modelo perteneciente a la cuarta generación de relojes inteligentes de Michael Kors y que, a través del Bluetooth, lo podrás conectar a dispositivos con Android 4.4 o superior y también con iOS 9.3 o superior. Ofrece una experiencia altamente personalizada gracias a su sensor de frecuencia cardíaca, posibilidad de realizar pagos NFC, GPS, seguimiento de actividad, consulta de notificaciones

Ya ves que es un smartwatch muy completo que además tiene un diseño perfecto para vestir a diario pero también para llevar a una ocasión en la que quieras lucir algo más elegante. Tiene una pantalla de 1.9″ y es de un tono dorado. Además tiene carga inalámbrica magnética y entre 1 y 2 días de autonomía.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar en tiendas como Joyería Pato, Joyería de moda o Montenegro Joyeros que el precio de venta recomendado para este modelo es de 369 euros, aunque lo puedes ver ligeramente rebajado a unos 258-339. Esto nos permite hablar de un 55% de descuento que se traduce en 205 euros de ahorro, una cantidad que te vendrá genial para seguir comprando regalos de Navidad a precio de chollo.

Recuerda que el envío es gratis para este reloj y que podrás devolverlo hasta el 31 de enero así que, si es para un regalo, quien lo reciba tendrá tiempo más que suficiente para decidir si quedarse con él o no. Te dejo con un vídeo para que puedas ver este reloj con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

3/11/2020 - 14:43

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(