¡¡Chollo!! Smartwatch Motorola Moto 360 sólo 169 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Smartwatch Motorola Moto 360. Ofertas en smartwatches, smartwatches baratos, chollo

Smartwatch Motorola Moto 360.

¿Buscas un reloj inteligente barato? Compra este Moto 360 aquí.

Actualización 1 el 05/06/2016

Nos da el soplo Félix de que este smartwatch Motorola Moto 360 de 1ª Generación está a tan sólo 169 euros en Amazon España, pero quedan muy pocas unidades en stock, así que ¡no te lo pienses más y hazte con el tuyo cuanto antes!

Si estás en plena búsqueda de smartwatch con el que te puedas ahorrar tener que mirar a tu Smartphone cada vez que recibes una notificación y que no te suponga un dineral puede interesarte echarle un ojo a este smartwatch Motorola Moto 360 por sólo 169 euros que te puedes encontrar en Amazon España.

El Moto 360 es un smartwatch que viene de la mano de Motorola con la pretensión de marcar la diferencia con respecto a los LG G Watch o Samsung Gear Live. Es un dispositivo que te permitirá disponer de una amplia información en tu muñeca, como la recepción de notificaciones (mensajes, Whatsapps, e-mails…), tiempo, búsquedas en internet, etc. Dispone de una amplia pantalla circular de alta densidad y 320 x 290 píxeles de resolución protegida por un cristal Gorilla Glass 3 para asegurar una alta resistencia frente a golpes.

Integra 4 GB de memoria interna y 512MB de memoria RAM, suficientes para un dispositivo de estas caractestícas cuyo potencial se dispara al utilizarlo junto a un teléfono móvil con Android 4.3 o superior. Como casi todos los relojes de su categoría, equipa podómetro y sensor de ritmo cardíaco para mantenernos al tanto de nuestra actividad física y un sensor de luz ambiental para regular automáticamente la luminosidad de la pantalla de cara a facilitarnos la visualización de la misma.

Como te decía al principio, lo encontrarás en Amazon España por sólo 169 euros, un buen descuento frente a los 249 euros que es su precio de referencia, aunque en la mayoría de tiendas online te lo encuentras rondando los 270 y los 340 euros, como verás en Pixmania, octilus o techmeout. A pesar de ser un modelo de primera generación del que ya existe una segunda versión, lo cierto es que sigue siendo un gran precio para un smartwatch de sus características y prestaciones.

Te dejo un análisis que le han hecho en engadget.es y un vídeo para que puedas apreciarlo en funcionamiento.

169

Ir al chollo

5/06/2016 - 16:14

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alfons comentó:

    217,77€ a las 9:00 de hoy Lunes.

    Vaya, que poco ha durado la oferta :-(

    6 junio - 10:23
  • Anónimo comentó:

    217,77€ a las 9:00 horas de hoy Lunes.

    Pues vaya, que poco ha durado la oferta :-(

    6 junio - 09:57
  • Antonio comentó:

    El vídeo no es de Engadget, sino de Clipset… ya que usais el video, al menos citadlos bien!

    18 marzo - 15:32
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Antonio, lo que es de Engadget es el análisis, no el vídeo. Si fuesen los dos de Engadget la frase sería “el vídeo y el análisis que le han hecho en…” :)

      Un saludo.

      18 marzo - 15:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(