¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Smartwatch Xiaomi Mi Watch sólo 99.99 euros. 3 colores.

Smartwatch Xiaomi Mi Watch barato, smartwatches baratos, chollo

Smartwatch Xiaomi Mi Watch

Caso curioso, ya que este smartwatch Xiaomi Mi Watch se acaba de lanzar al mercado, pero ya es posible hacerse con él con una buena rebaja tanto en Amazon España como en El Corte Inglés. Además, entre ambas tiendas hay 3 colores disponibles (negro, azul y beige), dentro del post encontrarás enlaces a cada uno.

Esto es una noticia fantástica para quien le tuviera echado el ojo, y así pagar menos por él y disfrutarlo desde el primer día. Con envío gratis en ambas tiendas, así que doble oportunidad por si en alguna de ellas le suben el precio o se agota el stock.

¿Cuánto te ahorras?

Pasó algo curioso con este reloj inteligente. Y es que cuando se anunció se dijo que saldría a un precio oficial de 99.99 euros, pero, sorpresa, su precio de lanzamiento ha sido de 129.99 euros, como bien puedes ver en la página oficial de Xiaomi. Y ese es su precio también en Fnac, por ejemplo, y el precio de referencia en El Corte Inglés. Esta última, junto con Amazon, parece que han decidido establecer un precio promocional que se ajuste al precio que iba a ser de salida en un principio.

Opciones de compra en varios colores.

El caso es que puede ser tuyo, desde el primer momento, con 30 euros de rebaja, lo que no está nada mal para un dispositivo al que, seguro, muchos y muchas tendrán ganas. Y en 3 colores distintos:

¿Cómo es este smartwatch?

El nuevo reloj inteligente de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED de alta resolución de 1.39 pulgadas, y gracias a la función Always on Display podrá mostrar la hora y las notificaciones incluso bajo la luz solar directa. Lo han diseñado de manera que pese solamente 32 gramos (sin incluir la correa), con lo que apenas notarás que lo llevas puesto, algo muy importante para mucha gente, sobre todo a la hora de hacer deporte.

Otro de sus puntos fuertes es la batería, de larga duración de hasta 16 días en el modo de uso típico, de hasta 22 días en el modo de batería larga, y de hasta 50 horas en el modo de deportes al aire libre y GPS. Así que podrás hacer muchas maratones antes de tener que volver a cargarlo.

Cuenta con 117 modos de entrenamiento en total, ya que es compatible con 17 modos de entrenamiento profesionales, incluidos triatlones, natación (resistente al agua 5 atmósferas) y HIIT, así como 100 modos de entrenamiento ampliado. El potente algoritmo Firstbeat puede supervisar y analizar con precisión más de 30 puntos de datos clave, como la frecuencia cardíaca, la velocidad y las calorías quemadas, aumentando la eficiencia de los entrenamientos. Dispone, además del monitor de frecuencia cardíaca ya mencionado, de seguimiento del sueño, supervisión del estrés, y energía corporal.

Siempre puedes echar un vistazo a la página oficial de Xiaomi para obtener información de todas las características y de los detalles técnicos.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que hablan sobre este reloj.

99.99

Has reportado este chollo como agotado

18/01/2021 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(