¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Snacks Friskies Variety para perros 126gr sólo 1 euro. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Snacks Friskies Variety para perros 126gr sólo 1 euro. 50% de descuento.

Snacks Friskies Variety

¿Buscas snacks para perros baratos? Compra estos Friskies Variety aquí.

Si te gusta darle golosinas de vez en cuando a tu perro seguro que querrás aprovechar que en Amazon España tienen estos snacks Friskies Variety para perros, la bolsa de 126 gramos, con 15 snacks variados, por tan sólo 1 eurito, a sólo un céntimo de su precio mínimo histórico.

Quizá la oferta no dure mucho tiempo activa, bien porque en Amazon le suban el precio o bien porque se agote el stock. Recuerda que el envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir los snacks con envío gratis sí o sí.

¿Cómo son estos snacks?

Es una bolsa de snacks de Purina Friskies, una de las marcas de referencia, reconocida por la gran mayoría por su prestigio y solera. En la bolsa se presentan 15 barritas en una deliciosa selección:

  • 5 barritas de buey.
  • 5 barritas de pollo.
  • 5 barritas de cordero.

Estos snacks están elaborados con ingredientes de calidad, y son antioxidantes para mantener las defensas naturales. Tienen Omega 3 y 6 para mantener una piel saludable y un pelaje brillante, así como vitaminas para ayudar a un mantenimiento saludable y unos buenos niveles de energía. Cuentan asimismo con un alto contenido en proteínas para ayudar a mantener unos músculos fuertes. Debes mantener los snacks en un lugar fresco y seco. La ración diaria recomendada es de 2 piezas para un perro de hasta 7 kilos, de 4 para perros de hasta 15 kilos, y de 6 piezas para perros de hasta 30 kilos.

¿Qué opiniones tienen?

Muy buenas. El 91% de las 154 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Producto 100%. A mi perro le encanto. :-) Es su chuche preferida, tal como lo decimos nosotros a ella y se pone como loca cada vez que ve el paquetes es un producto de 100% gracias por cuidar de bien de nuestro querido 🐕.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 1.99 euros, y ese precio podría quedarse incluso corto, ya que veo que en Soy Súper, comparador de precios de supermercados, el precio promedio de una bolsa de 126 gramos de estos snacks es de 2.38 euros. La veo a la venta en Verdecora a 1.99 euros, y en Kiwoko se va hasta los 2.50 euros. En Carrefour igualan el precio de Amazon, sin embargo los gastos de envío son de 2.99 euros, de todas formas es una opción a considerar si tienes una tienda cerca.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

1

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/02/2022 - 11:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(