¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Snacks para gatos Whiskas Anti-Hairball sólo 0.99 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Snacks para gatos Whiskas Anti-Hairball sólo 0.99 euros. 50% de descuento.

Snacks para gatos Whiskas Anti-Hairball

¿Buscas snacks para gatos baratos? Compra estos Whiskas aquí.

Nada más ver el precio sabía que era muy bueno, por la sencilla razón que de vez en cuando yo mismo le compro estos snacks Whiskas Anti-Hairball a mi gato cuando voy al súper. Le solía comprar uno, o dos como mucho, pero a este precio compraré seguramente 4. Es verdad que en Amazon pone que llegan a partir del 2 de mayo, pero, sinceramente, creo que es de las veces que menos importa cuándo llegará el pedido.

Aprovecha tú también mientras los de Amazon España o Carrefour no decidan acabar con la ‘guerra de precios’ y terminar con la oferta, o mientras aguante el stock. En Amazon el envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, mientras que en Carrefour deberías pagar gastos de envío, pero si tienes una tienda cerca de casa podrás acercarte y echar un vistazo a ver si los tienen a este precio.

¿Cómo son estos Whiskas?

A ver, te contaré un poco lo que dicen que son, sus virtudes y esas cosas, pero hay algo muy simple: a los gatos les encanta. Al menos al mío y a gatos de mis amigos. A veces es así de sencillo.

Pero bueno, aparte de esto, estos snacks están confeccionados de manera que ayuden al minino a prevenir las bolas de pelo que suelen formar en sus aparatos digestivos, debido a la acción de limpiarse el pelaje con la lengua.  Mediante esta acción, acumulan los pelos sueltos y los tragan, por lo que estos se van acumulando en el estómago. La receta especial de estos Whiskas Anti-Hairball contienen fibras dietéticas naturales que ayudan a transportar los pelos por el sistema digestivo sin problemas para evitar la formación de estas bolas de pelo.

Los snacks son de doble textura, con una capa exterior crujiente y un relleno blando e irresistible para los felinos, con sabor a pollo. Whiskas, comida para gatos y snacks sabrosos y nutritivos. Son de menos de 2 kcal por cada unidad. Servirán de manera ideal como premio para nuestros adorados compañeros.

¿Qué opiniones tienen?

Muy buenas. Hay 38 opiniones registradas en Amazon y ninguna es menor de 3 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy buenas para los gatetes. Las compré para mi gato para evitar las bolsas de pelos y de momento le van bien. Vienen bastantes en cada paquete y en cuanto al precio es mucho más barato que en cualquier tienda.

¿Cuánto te ahorras?

El precio que yo veo en supermercado suele ser de 1.99 euros. No va desencaminado Soy Súper, que arroja un precio promedio de 2.02 según el precio de venta en distintas superficies. También los veo a la venta en tiendas online especializadas, como es el caso de Huella Canina o Zoo Malia, a 2.10 y 1.89 euros respectivamente.

0.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/03/2021 - 13:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(