¡¡Chollo!! Sobrecamisa vaquera Esprit sólo 18 euros. 70% de descuento.

Sobrecamisa vaquera Esprit barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Sobrecamisa vaquera Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sobrecamisa vaquera Esprit aquí.

He de confesar una cosa: odio la época de entretiempo. Nunca sé qué ponerme para no morirme de frío pero tampoco pasar calor, y la verdad es que no suelo acertar con el vestuario. Por eso siempre estoy buscando en Amazon España algo de ropa que encaje mejor con esta época y esta vez, aunque no sirva para mí, he encontrado esta sobrecamisa vaquera Esprit que se queda a sólo 18 euros en la mayoría de tallas. Alcanza el 70% de descuento, así que es un verdadero chollazo.

¿Cómo es esta sobrecamisa?

Esta camisa ha sido confeccionada en un tejido vaquero grueso y además tiene una capucha como de jersey con un forro de cuadros que le da un toque muy chulo. Tiene un cierre de botones, bolsillos en el pecho con cierre de solapa y los puños también con botones. Me parece una prenda muy chula para vestir a diario con un look casual e informal porque la verdad es que es muy original y diferente. De momento está disponible en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas de Esprit por si necesitas consultarla. Recuerda que el envío de esta sobrecamisa será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso, si tienes dudas acerca de tu talla o simplemente quieres probarte esta camisa antes de decidir si quedarte con ella, te aconsejo que la pidas y te la pruebes en casa con calma. Si al final decides devolverla por el motivo que sea lo podrás hacer a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Aquí viene la mejor parte del post porque hemos localizado esta misma prenda en la web de Esprit con un precio recomendado de 59.99 euros y rebajada a 39.99 euros. Esto significa que en Amazon la podríamos conseguir con el 70% de descuento que se traduce en 42 euros de ahorro, que no te vendrán nada mal.

Y como en Blogdechollos tenemos un poco de todo, si crees que va siendo hora de renovar el cajón de tus calcetines no te pierdas los calcetines Hugo Boss que también hemos publicado a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

26/10/2018 - 12:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(