¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 10 sobres A4 de plástico con cierre de botón sólo 2.25 euros. 75% de descuento.

10 sobres A4 de plástico con cierre de botón baratos, material de oficina barato, ofertas en material escolar chollo

10 sobres A4 de plástico con cierre de botón

¿Buscas material de oficina barato? Compra estos 10 sobres A4 de plástico aquí.

Te traigo uno de esos chollos que en cuanto lo ves, lo tienes que comprar. Porque enseguida sabes que es un muy buen precio y que tarde o temprano lo vas a acabar necesitando. Eso sí, me temo que va a volar así que voy a darme toda la prisa que pueda en hablar de este pack de 10 sobres A4 de plástico con cierre de botón que está disponible en Amazon con el 75% de descuento. Ha alcanzado un nuevo precio mínimo histórico de 2.25 euros, un preciazo.

¿Cómo son estos sobres?

Son los típicos sobres de plástico, concretamente de polipropileno, que sirven para guardar y transportar documentos de manera organizada y sin miedo a que se doblen, se mojen o se estropeen. Son ligeramente transparentes aunque los sobres tienen color, para que puedas ver lo que contiene cada uno sin abrirlo, y tienen un cierre de botón a presión para que ningún papel salga de ahí sin tu consentimiento.

En total son 10 sobres de 5 colores diferentes. Están pensados para albergar documentos con un tamaño máximo A4, ya que miden 22 cm x 28 cm, y en cada uno podrás meter aproximadamente 30 hojas. Además tienen una etiqueta en el exterior para que puedas poner qué contiene cada uno y convertir tu hogar en un templo de la organización.

¿Cuánto te ahorras?

Se trata de un artículo de marca Amazon y eso significa que este mismo pack no se vende en otras tiendas, pero lo podemos comparar con artículos parecidos. Nosotros estaremos comprando cada sobre a 22 céntimos mientras que en tiendas especializadas como La Súper Papelería nos saldría a 1.75 euros (o a 17.50 euros el pack) y en Material Escolar a 74 céntimos el sobre, 7.40 euros el pack.

Como te decía al principio es un preciazo. De hecho en Amazon tienen un precio recomendado de 8.98 euros así que hablamos de un 75% de descuento. Te diré que es el mismo descuento que tiene este perchero de metal que publicamos hace un rato, ya que hemos empezado fuertes este martes.

A mí, que estoy estudiando, me vienen genial para organizar mis apuntes y ya los tengo en camino. Pero también pueden ser muy útiles para guardar facturas, tickets de compras o cualquier otro documento que quieras tener protegido y localizado. Así que si los quieres conseguir a un precio casi de broma, te recomiendo comprarlos cuanto antes. Además si tienes cuenta Amazon Prime el chollo será todavía mejor, porque conseguirás el envío gratis.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

8/11/2022 - 10:22

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(