¡Precio mínimo histórico! Pack de 24 sobres de comida Purina Pro Plan para gatos esterilizados sólo 10.88 euros. 55% de descuento.

Pack de 24 sobres de comida Purina Pro Plan para gatos esterilizados barato, comida para gatos barata, chollo

Pack de 24 sobres de comida Purina Pro Plan para gatos esterilizados

¿Buscas comida para gatos barata? Compra estos 24 sobres Purina aquí.

Mi gato es un sibarita. Y esta gordo. Le va a venir bien meter en la dieta estos sobres de comida Purina Pro Plan para gatos esterilizados, que ayudan a mantener el peso del minino.

Además, seguro que el sabor a pollo le gusta, lo que ya le dará más igual es que nos salgan por sólo 10.88 euros, a sólo 45 céntimos el sobre (85 gramos cada uno). Un preciazo, mientras dure. El envío es gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio por sobre en El Corte Inglés es de 1.25 euros, para que te hagas una idea. En tiendas online especializadas, como Kiwoko, Zoo Plus o Mascoteros está el pack de 24 entre 20.05 y 29.95 euros. Y faltarían sumar envíos. En Tienda Animal tienen una promo con la cual si compras 12 sobres te regalan otros 12, así que 24 se quedarían en 11.88 euros, un eurito por encima de la oferta de Amazon, y faltaría sumar los gastos de envío. sin duda una buena oferta también, a tener en cuenta si se agota la de Amazon.

¿Qué opiniones tiene?

El 91% de las 74 valoraciones son excelentes, y la media es de un 4.6 sobre 5, muy buena. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buena compra, producto de calidad. A mis gatos les gusta muchísimo y tiene un precio súper!!!

¿Cómo es esta comida para gatos?

Es una comida húmeda para gatos esterilizados de más de 12 semanas, con deliciosos trozos de pollo en salsa. Esta alimentación está diseñada para mantener un peso y una salud óptimos, gracias a una combinación especial de ingredientes y vitaminas.

Es alta en proteínas y baja en grasas para favorecer un pH urinario equilibrado, ayudando así a mantener la salud de las vías urinarias y evitar las infecciones y la formación de cálculos. Combina nutrientes esenciales, vitaminas A, C y E y ácidos grasos omega 3 y omega 6. Y también previene el aumento de peso de los gatos, muy común en gatos castrados.

También cuida las defensas y las refuerza con antioxidantes como el zinc y el selenio. Para un gato adulto con un peso de 4 kg la cantidad recomendada es de 3 bolsitas al día (sin tener en cuenta el pienso), pero tú sabrás mejor que nadie qué necesita tu gato.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

29/07/2020 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(