¡¡Chollo!! Sofá rinconera hinchable Intex 68575N sólo 76 euros.

¡¡Chollo!! Sofá rinconera hinchable Intex 68575N sólo 76 euros.

Sofá rinconera hinchable Intex 68575N

¿Buscas sofás hinchables baratos? Compra este Intex aquí.

Quizá no habías pensado nunca en hacerte con un sofá hinchable, pero ahora que has visto este Intex 68575N de 257 x 203 x 76 cm puede que no te quepa la menor duda de que lo necesitas imperiosamente.

Y es que te puede venir de lujo para multitud de situaciones, y te dará un servicio súper práctico sin tener que depender de un mueble. Está ahora mismo en Amazon España por sólo 76.28 euros, con los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este sofá?

Se trata de un práctico y elegante sofá rinconera hinchable de la prestigiosa y popular marca Intex, que seguro que te suena por sus piscinas e hinchables de todo tipo.

El sofá cuenta con capacidad para 4 personas, es de color crema y está fabricado con materiales de primera calidad. La superficie flocada es de tacto suave y muy resistente al agua. Dispone de una válvula de doble función 2 en 1, la cual permite que el sofá se hinche y se vacíe de manera rápida y sencilla. Se hinchará en pocos minutos gracias a una bomba eléctrica o manual (no están incluidas). Se incluye asimismo un práctico kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos.

Es ideal para su uso tanto en interiores como en exteriores, por lo que te será muy versátil en el caso de disponer de un jardín o una terraza y quieras dar acomodo a tus visitas sin tener que mover muebles de aquí para allá.

¿Qué opiniones tiene?

Me esperaba que hubiera disparidad de opiniones, pues es habitual en este tipo de productos, y así es, aunque la mayoría son de 3 a 5 estrellas (78% de las 552 totales) y la media de puntuación es de un 3.8 sobre 5. Por supuesto hay opiniones negativas en las que se quejan de pierde aire, o no es lo que esperaban, pero hay muchas más reseñas que indican su gran satisfacción. Supongo que, como todo, con un poco de cuidado no debería haber problema a la hora de darle uso al sofá. Dicho esto, te dejo una valoración como ejemplo:

Fácil de hinchar y desinflar. Es fácil inflar el sofá en sí, pues lleva una entrada muy gorda. Eso si, recuerda que necesitas una bomba infladora, ya que no está incluida. Lo más difíciles inflar los cojines, se tarda más que con el sofá en sí, ya que la entradas son pequeñas. Es un sofá cómodo aunque el respaldo se queda un poco bajo. Cumple todas mis expectativas.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este sofá es de 109.95 euros, tal y como podemos ver en la página de Intex. Está también a ese precio en Distria, y a 100.99 euros en Trekk Inn. Se va hasta los 155.99 euros en Vida XL. Aprovecha la oferta de Amazon mientras no decidan subirle el precio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar siempre al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo al sofá.

76.28

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/03/2021 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(