¡Sólo hoy! Soldador Inverter Greencut DC MMA 200Amp sólo 79.99 euros.

Soldador Inverter Greencut DC MMA 200Amp barato, herramientas baratas, chollo

Soldador Inverter Greencut DC MMA 200Amp

¿Buscas soldadores baratos? Compra este Greencut aquí.

Si tienes proyectos caseros y necesitas un soldador para llevarlos a cabo quizá esta Oferta del Día de Amazon España te venga de perlas.

Se trata de este soldador inverter Greencut DC MMA 200Amp,  un equipo de soldadura turbovariado con tecnología iGBT diseñado para quien necesite un equipo potente y fiable capaz de ofrecer resultados profesionales. Estará a su mínimo histórico con envío gratis sólo hoy, hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio que tenía este soldador ayer mismo en Amazon era de 119.99 euros, que es justo el precio de venta que veo en la tienda especializada Mano Mano. Así que te estarías ahorrando 40 euros, lo que no está nada mal. Es verdad que lo veo en la página oficial de Greencut a 229 euros, pero considero el precio de Mano Mano y el habitual en Amazon como más realista. También lo veo en eBay vendido a 124.99 euros por Agroverd.

¿Qué opiniones tiene?

El 88% de las 888 opiniones registradas (va de ochos la cosa) son de 4 y 5 estrellas. Es decir, que la gran mayoría queda satisfecho con el rendimiento de este aparato. La media es de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo y que puede servir como guía ya que da buena información:

Soy bastante novato en esto de la soldadura, soy electricista pero en el trabajo de vez en cuando toca echarle mano alguna vez y algo me apaño, pero no soy soldador. La maquina viene en una maleta ideal para guardarla y no perder nada para cuando la necesites y sobretodo tenerlo todo ordenado. Bastante pequeña y se ve que el portaelectrodos no es profesional, se podría decir que es malo, pero es que por ese precio… El electrodo queda firme (aún que no lo muerde completamente) y puedes soldar un buen cordón sin interrupciones (ya de penetración de la soldadura y eso yo no puedo explicar mucho porque no tengo mucha idea, pero hace un cordón continuo, no se corta el arco ni se queda pegado el electrodo). Yo tengo un contrato de potencia bastante bajo, 3300w creo que es o al rededor de eso,y me ha aguantado unos minutos soldando (era una de las cosas que me preocupaba). PARA EMPEZAR Y DE VEZ EN CUANDO HACER UNA CHAPUCILLA O UN APAÑO EN CASA VA DE SOBRA.

¿Cómo es este soldador?

No soy soldador ni mucho menos, de hecho no he soldado nada en mi vida, así que me remitiré a la información que aporta la web oficial. La potencia de esta herramienta es regulable desde los 25A hasta 200A, para garantizar la precisión en la soldadura incluso en la chapa más fina.

Como te he dicho al principio, cuenta con tecnología iGBT (Transistor Bipolar de Puerta Aislada), que permite un peso de la fuente de energía más reducido, así la soldadura será de mejor calidad y de una mayor eficiencia energética. La tecnología Inverter, por su parte, permite realizar soldaduras más limpias y continuas, eliminando la molestia del electrodo pegado. Este soldador está diseñado para usar con electrodos de 2.0 mm hasta 3.2 mm.

Espero que te venga muy bien. Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

9/06/2020 - 12:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(