¡Sólo hoy! Centro de planchado Tefal Pro Express Control Plus sólo 169.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Centro de planchado Tefal Pro Express Control Plus barato, planchas baratas, ofertas en centros de planchado chollo

Centro de planchado Tefal Pro Express Control Plus

¿Buscas un centro de planchado barato? Compra este Tefal Pro Express aquí.

Actualización 1 el 3/4/2017

También este centro de planchado Tefal Pro Express Control Plus se encuentra hoy entre las Ofertas del Día de Amazon a sólo 169.99 euros, todavía más barato que la última vez que lo publicamos. Éste es el post que escribimos sobre él en aquel momento.

Ya ves que últimamente las ofertas del día de Amazon van sobre productos para el hogar, ya que también hoy tienen este centro de planchado Tefal Pro Express Control Plus por sólo 189 euros que, como podrás comprobar en un momento, es un buen precio.

Si eres de los que intentan retrasar el momento de pasar la plancha siempre que pueden y al final acabas acumulando grandes cantidades de ropa, es posible que te interese hacerte con un centro de planchado en lugar de una plancha de vapor. En los centros de planchado el vapor se genera en un depósito independiente, lo que permite que se caliente con mayor rapidez y en una mayor cantidad. Esto supone también que se genere un chorro de vapor continuo más elevado que un plancha convencional, lo que nos ayudará a ahorrar bastante tiempo.

Este centro Tefal, que es el modelo GV8926, ofrece un chorro de vapor continuo de 120g/min que alcanza los 380g/min en golpes concentrados con una presión de 6.4 bares. Su suela Ultragliss Difussion proporciona un deslizamiento óptimo de la plancha y mayor resistencia frente a posibles rayaduras. Gracias a su ajuste electrónico podrás elegir la temperatura y el vapor de una manera rápida, sencilla y visual. Se calienta en tan sólo 2 minutos, tiene autonomía ilimitada gracias a su depósito de 1.6 litros, una función de autoapagado y también un botón de apagado y encendido, por lo que tenerla enchufada no tendrá que significar necesariamente tenerla encendida. Cuenta con una punta de precisión, un práctico guardacables, colector de cal y un indicador luminoso de depósito vacío y de descalcificación.

Hemos visto este mismo centro de planchado en Fnac por 280 euros, en PcComponentes por 259 euros y en Vip Móvil por 250 euros, así que creo que podemos afirmar que los 189 euros a los que tiene Amazon este centro de planchado son un buen chollo.

Si quieres que el momento de planchar sea más rápido, llevadero y sencillo, puede que te interese este centro de planchado. Así que recuerda que al tratarse de una oferta del día, sólo estará activa hasta las 23:45 horas de hoy.

169.99

Ir al chollo

3/04/2017 - 08:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(