¡Sólo hoy! Código de descuento del 20% EXTRA en moda en La Redoute.

Código de descuento con un 20% EXTRA en moda La Redoute, código de descuento La Redoute, descuentos en moda, chollos

Código de descuento con un 20% EXTRA en moda La Redoute

¿Busca ropa de marca barata? Encuéntrala aquí.

A menudo entramos en La Redoute para ver si tienen algún descuento interesante, y esta mañana nos hemos encontrado con un 20% de descuento EXTRA en moda, lo cual es muy interesante sobre todo en estas épocas en las que estarás realizando cambio de armario con la ropa de la nueva temporada, cambiando el edredón de la cama por uno más fino… Ya sabes que en La Redoute encontrarás ropa, tanto de su propia marca, como de otras muchas conocidas como Esprit, Desigual o Pepe Jeans.

Las categorías en las que encontrarás este descuento del 20% EXTRA son las siguientes, quedando excluidos el Outlet, muebles y la marca Vertbaudet:

  • Ropa de mujer
  • Ropa de hombre
  • Ropa para niños
  • Lencería
  • Calzado
  • Textil Hogar

Esta promoción la han lanzado ya que hoy es el Día de Internet, y para conseguir el 20% EXTRA del que te hablamos, el código de descuento que debes introducir es: 20EXTRA que sólo estará activo hasta las 23:59 horas de hoy martes 17 de mayo. Lo único que tienes que hacer es copiarlo y pegarlo en la casilla “Mi oferta especial” que aparecerá una vez hayas añadido a la cesta el producto que te quieras comprar. Automáticamente se aplicará un 20% de descuento adicional al descuento que ya tenga aplicado lo que compres.

Seguramente ya sabrás que en La Redoute los gastos de envío tienen un coste de 2.99 euros, pero si tu pedido supera los 29 euros, entonces el envío será gratuito. La devoluciones son siempre gratis, por lo que si no te convence lo que has comprado, tendrás un plazo de 30 días para devolverlo.

Por el momento los descuento que ya tienen aplicados llegan hasta el 50% de descuento, por lo que con un 20% EXTRA puedes encontrar verdaderas gangas. Te animamos a que eches un vistazo, pues estamos convencidos que encontrarás lo que estabas buscando.

17/05/2016 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(